Parker DVK 435 completamente muerto

Responder
Luis Manuel Torres
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:14 pm

Parker DVK 435 completamente muerto

Mensaje por Luis Manuel Torres » Jue Oct 27, 2011 5:53 pm

Hola colegas....me ha llegado un DVD Parker Mod DVK 435, que es el último modelo que se está comercializando aqui, resulta que el dueño me comentó que comenzo con funcionamiento erratico, pero al traermelo resulta que lo han trasteado, ya le cambiaron los transistores que van en el regulador de los 3.3V, también cambiaron el diodo, relacionado a este circuito, conozco que esta parte es vital pues si no estan suficientemente buenos estos componentes no arranca el equipo, de hecho he reparado los modelos DVK432, con este mismo defecto pero este circuito es diferente, es mi criterio que los transistores originales son los C8550(PNP), y el diodo debe ser el IN4001 o mayor, pues aqui se maneja corriente importante y trabaja a altas temperaturas, comentarles además que ya he mirado la fuente y esta bien, les pido me ayuden a corroborar si son estos las marcas originales de los componentes cambiados y como es el circuito, pues no confío en la actual disposición...

Desde ya gracias

Saludos

Luis

rieche
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:14 am

Re: Parker DVK 435 completamente muerto

Mensaje por rieche » Vie Nov 04, 2011 10:29 am

Luis intento ayudar dime si los voltaje de alimentación del procesador esta en buen como tu sabes tienen que haber 1.8v y 3.3v te cuento esto porque ya yo e reparado algunos de este modelo con problema en estos circuitos

Luis Manuel Torres
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:14 pm

Re: Parker DVK 435 completamente muerto

Mensaje por Luis Manuel Torres » Mar Nov 08, 2011 3:55 pm

Gracias rieche....pues he medido los voltajes y están, la duda que tengo ahora es si escogí bien los puntos de medirlo, el caso de los 3,3 en la salida del regulador formado por los S8550 y el 1,8 en un diodo 1N4004 que esta cerca de los plugs de salida, es ahi??? por otra parte comentarte que ahora al pulsar en boton de encendido pone OFF en el Display, tambien noto que la fuente aumenta su oscilación cuando presiono el encendido...dime que otra nueva sugerencia tienes....

Saludos

Luis

rieche
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:14 am

Re: Parker DVK 435 completamente muerto

Mensaje por rieche » Lun Nov 14, 2011 10:13 am

Disculpa la demora colega, estas en lo cierto los 3.3 tienen que estar en el colector del transistor s8550 pero los 1.8v deben de estar en el colector de otro transistor igual que se alimenta del voltaje 3.3 v del primero de esta manera casi todos los dvd alimentan el procesador. Revisa bien los diodos que están cerca de estos transistores no los midas alimenta el dvd y mide la caída de tención en ellos como ya debes de saber se tienen que caer en ellos aproximadamente .7 vol de no ser así sustituye el diodo que tenga mayor caída de tención. si mas no recuerdo este dvd tiene 2 transistores en paralelo para cada estabilizador y los que he reparado se les daña un diodo de los que te cuento anterior mente

raudel.areas-lusson
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 10, 2018 9:30 pm

Re: Parker DVK 435 completamente muerto

Mensaje por raudel.areas-lusson » Jue Mar 01, 2018 1:37 pm

hola colega a mi me paso lo mismo con el dvd q tengo y el problema esta en el circuito de reset aca te envio el manual en la pagina 24 aca veras el circuito de rest en el cual vas a tener q sacar 3.3v constante de cualquier otra parte del circuito y conectarlo directo al pin q dice 89j 3v3
Adjuntos
DVD-K435.pdf
(4.32 MiB) Descargado 530 veces

Responder