Samsung UN32EH4003 LED abierto

Responder
andres garcia ramos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:31 pm

Samsung UN32EH4003 LED abierto

Mensaje por andres garcia ramos » Sab Jul 04, 2015 6:50 pm

Estimados amigos apenas repare un tv Samsung modelo UN32EH4003 tenia todos los voltajes se oía cambiaba canal etc pero no se veia ni prendía ningún led de la pantalla que por cierto no trae muchos son como 16 mas o menos bueno el chiste es que con el multimetro digital en vcd de 200 volts con la punta negra a chasis y la punta roja al conector de las lamparas medi el voltage en el pin marcado con el símbolo de mas y marcaba 116 vcd y en el pin de en medio marcaba 85vcd aprox y encendía una tira de lamparas pero al tocar con la punta roja el pin marcado como negativo del conector no marcaba voltaje solución desarme el tv y encontré que el primer led de una de las dos tiras estaba abierto como lo cheque para saber si estaba abierto con el multimetro analogo en escala x1 y ahí comprobé y encontré el led abierto pueden checar con dos agujas puestas en las puntas para poder medir los led por la parte de abajo de la mica que trae encima cada led no se compliquen la vida si tienen todo esto son los led como no encontré el original adapte un led de una lg de 32 pulgadas gracias y espero le sirva a alguien este humilde tips dios los bendiga


☼ Solución ☼

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: REPARACION DE TV SAMSUNG UN32EH4003

Mensaje por Batuque » Lun Jul 06, 2015 9:50 am

En nombre de Planetatecnico.com te doy las infinitas gracias por este tip de reparación y colaboracion desinteresaba con el foro

andres garcia ramos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:31 pm

Re: REPARACION DE TV SAMSUNG UN32EH4003

Mensaje por andres garcia ramos » Lun Jul 06, 2015 4:08 pm

nada tienen que agradecer ya que muchos tips de este tan prestigiado foro me han servido en mis reparaciones o si no cuando menos me han dado la idea se trata de compartir y si mi humilde conocimiento sirve para ayudar a otros compañeros lo hago con gusto gracias

Responder