RCA L32S96DIGI no enciende con llave

catodo
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 14, 2012 1:34 pm

Re: RCA L32S96DIGI no enciende con llave

Mensaje por catodo » Lun Mar 06, 2017 8:30 am

Hola amigos paso mucho tiempo ya pero resolvi falla,arranca cuando quiere cambiando el fan 6755.se mostraba inestable.

luego quedo normal. Doy por concluida la consulata gracias por los aportes de reformas muy interesante.

Saludos

house
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 18, 2013 11:29 am
Ubicación: BUENOS AIRES.

Re: RCA L32S96DIGI no enciende con llave

Mensaje por house » Mié Sep 18, 2019 12:33 pm

Debo estar en un rincòn de nuestra Argentina donde TODO llega tarde; pero recièn la semana pasada me cayò el primero de estos con ese problema de encendido aleatorio. Lo reformè segùn la indicaciòn el lunes a la mañana; arrancò y lo apagè 20 veces seguidas bien, lo repetì a intervalos de 3 horas con 10 encendidos desde el remoto y el panel durante las 9 horas en que estoy en el taller y hasta hoy mièrcoles no fallò.
Obviamente, Sres.: Quiero decir que GRACIAS, sì sirve. ((Y comento que sospecho que la causa de llevar ese zener a uno de15V, es que al de 13 "se le baja la autoestima" y empieza a drenar en inversa algunos Volt antes, como pasò en otros sectores de fuentes de otras marcas ))

miguel86
Experto
Experto
Mensajes: 527
Registrado: Jue Mar 01, 2012 11:22 am

Re: RCA L32S96DIGI no enciende con llave

Mensaje por miguel86 » Vie Oct 18, 2019 12:19 am

Hola si anda la modificación, donde va a conectar ese punto amarillo que corta?

agefito
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 27, 2020 5:06 pm

Re: RCA L32S96DIGI no enciende con llave

Mensaje por agefito » Jue Ago 27, 2020 5:08 pm

house escribió:
Mié Sep 18, 2019 12:33 pm
Debo estar en un rincòn de nuestra Argentina donde TODO llega tarde; pero recièn la semana pasada me cayò el primero de estos con ese problema de encendido aleatorio. Lo reformè segùn la indicaciòn el lunes a la mañana; arrancò y lo apagè 20 veces seguidas bien, lo repetì a intervalos de 3 horas con 10 encendidos desde el remoto y el panel durante las 9 horas en que estoy en el taller y hasta hoy mièrcoles no fallò.
Obviamente, Sres.: Quiero decir que GRACIAS, sì sirve. ((Y comento que sospecho que la causa de llevar ese zener a uno de15V, es que al de 13 "se le baja la autoestima" y empieza a drenar en inversa algunos Volt antes, como pasò en otros sectores de fuentes de otras marcas ))
Hola!
Buenas tardes, como andas?
te querria pedir si tenes la reforma que hay que hacerle a la fuente para solucionar el problema que no enciende después de un corte de luz y hay que esperar 24 hs para que vuelva a iniciar.
La reforma del RCA es parecida pero no es exactamente igual y no quiero hacer lios.

Te pido disculpas por las molestias.
Te agradezco mucho.
Un saludo.

agefito
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 27, 2020 5:06 pm

Re: RCA L32S96DIGI no enciende con llave

Mensaje por agefito » Jue Ago 27, 2020 5:33 pm

house escribió:
Mié Sep 18, 2019 12:33 pm
Debo estar en un rincòn de nuestra Argentina donde TODO llega tarde; pero recièn la semana pasada me cayò el primero de estos con ese problema de encendido aleatorio. Lo reformè segùn la indicaciòn el lunes a la mañana; arrancò y lo apagè 20 veces seguidas bien, lo repetì a intervalos de 3 horas con 10 encendidos desde el remoto y el panel durante las 9 horas en que estoy en el taller y hasta hoy mièrcoles no fallò.
Obviamente, Sres.: Quiero decir que GRACIAS, sì sirve. ((Y comento que sospecho que la causa de llevar ese zener a uno de15V, es que al de 13 "se le baja la autoestima" y empieza a drenar en inversa algunos Volt antes, como pasò en otros sectores de fuentes de otras marcas ))
Hola, te acordas como hacerle la reforma al top house?
La parte de conectar a Vac no le puedo encontrar la vuelta.

Mil gracias!

house
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 18, 2013 11:29 am
Ubicación: BUENOS AIRES.

Re: RCA L32S96DIGI no enciende con llave

Mensaje por house » Lun Sep 07, 2020 10:18 pm

Hola, te acordas como hacerle la reforma al top house?
La parte de conectar a Vac no le puedo encontrar la vuelta.

Mil gracias!
[/quote]

Las mil gracias se tendràn que transformar en mil disculpas, porque aparte de entrar poco al sitio ((y menos todavìa por el tema del momento en Arg)) recièn leo tus mensajes.

Entiendo que preguntàs por un aparato diferente al del tema citado, cosa que no es vista como prolija en un sitio prolijo como este porque enreda un poco los temas, tampoco està el modelo, solo la marca; de cualquier modo, estoy viendo que en eso de << ...a la fuente para solucionar el problema que no enciende después de un corte de luz y hay que esperar 24 hs para que... >> no se trata de una reforma sino de una reparaciòn; es decir, buscar con mètodo el o los componentes que fallan a travès de mediciones puntuales por etapa en el conjunto de la placa fuente (Si tiene o no PFC- si la/s fuente/s St by y principal son la misma o separadas - si les llega la orden Power desde la main, etc). Todo esto porque se interpreta que el aparato funcionaba bien hasta el momento de un trastorno en la lìnea de alimentaciòn, digamos "algo lo descompuso, no tiene un problema de diseño".


Atte: Los administradores tendràn que perdonar el trabajo de remover este post. GRACIAS

Responder