Sony KDL32-FA600 se apaga

Responder
maky
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 23, 2010 2:59 pm
Ubicación: Linares, NL, Mexico

Sony KDL32-FA600 se apaga

Mensaje por maky » Dom Nov 27, 2011 1:36 am

Me llego este televisor al taller el cual enciende al darle la orden, aparece en pantalla la marca "sony" y se apaga tanto el led frontal "verde" asi como la pantalla, despues de un segundo vuelve a encender sola y sucede lo mismo que dije anteriormente, estos sucesos se repite 3 veces y luego ya no enciende, el televisor queda apagado al iguel que el led "verde" y enciende el led "rojo" el cual da 6 flashes y hace una pausa, nuevamente da 6 flashes y pausa y asi sucesivamente. Si se le da la orden de encendido nuevamente vuelve a suceder lo descrito anteriormente.
Revise los 3.3 volt y 12 voly y si estan presentes. Quite el conector que alimenta a la tarjeta inversora y sucede lo mismo aunque logicamente no s eiluminaria la pantalla.
Revise la "fuente de poder" y no encontre mingun componente dañado, supuse que estaria mal el circuito controlador de montaje superficial pero no se le nota la matricula.
Espero puedar darme alguna orientacion para solucionar esta falla.
La fuente de poder es: DATO EN LA ETIQUETA: APS254(CH), Numero de parte: 1-881-411-12
Gracias por su ayuda!!!!
Atte: Maky!!!!!!!-----

claudio marin
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 493
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:49 pm
Ubicación: chile

Re: Sony KDL32-FA600 se apaga

Mensaje por claudio marin » Dom Nov 27, 2011 5:33 pm

te sujiero que ilumines la pantalla con una linterna y observes si hay imagen .....(pon la linterna apuntando de frente a la pantalla y ve si se observa imagen) y si es asi tu problema esta o en el inverter o en las lamparas .... :D :D :D

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: Sony KDL32-FA600 se apaga

Mensaje por eze1186 » Dom Nov 27, 2011 5:56 pm

hola amigo..me paso una vez lo mismo..en mi caso tube suerte..resolde toda la fuente y conectores de flex y salio andando y coleando.aveces a simple vista parecen estar bien pero no lo es.
tambien podria ser alguna lampara del backlight abierta,desmonta el display y verifica que todas enciendan.

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony KDL32-FA600 se apaga

Mensaje por barruffa » Lun Nov 28, 2011 7:25 pm

los 6 destellos de led corresponden a problemas en la inverter,revisa esta placa si tiene problemas,fijate si esta bien alimentada,de lo contrario tambien podria ser la fuente backlight.en algunos casos tambien me a tocado que era la mainboard

lauher
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 49
Registrado: Mié Oct 19, 2011 7:05 pm

Re: Sony KDL32-FA600 se apaga

Mensaje por lauher » Vie Dic 30, 2011 8:35 pm

Hola:revise los 24 voltios en CN1/pin 1,si no los hay el problema esta en la fuente,si estan presentes revisar el voltaje backligth_ON en el conector que va a la bm,si no estan presentes el problema esta en la BM,si estan entonces hay que revisar todo el inverter.

Responder