Panasonic TC-L47ESX tres destellos led no prende

Responder
Eulalio Centeno
Reparador
Reparador
Mensajes: 85
Registrado: Mié Ene 05, 2011 7:48 pm

Panasonic TC-L47ESX tres destellos led no prende

Mensaje por Eulalio Centeno » Lun Jun 01, 2015 2:34 pm

buenas tardes me llego este tv con la falla que no prende el foco led parpadea 3 veces
la fuente la hice funcionar por afuera entregandome sus voltajes que deben ser segun diagrama de fuente
ahora el diagrama de tarjeta main no la tengo segun lo que he leido el codigo de parpadeos d led se debe a falla de voltajes de sub 1.2 1.8 3.3 DTV 12V TUNER 6V P 17, puede ser cuaslquier voltaje la cosa que no tengo diagrama de tarjeta main
alguien podria darme una orientacion de la falla donde mas sigo checando porque ya me perdi sin diagrama que podria checar . de antemano gracias
Titulo editado

flqt94
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 14, 2016 8:04 pm

Re: Panasonic TC-L47ESX tres destellos led no prende

Mensaje por flqt94 » Mar Ago 16, 2016 10:58 am

hola buenos dias tengo el mismo problema con un tv tc-l47e50 presenta el mismo error de parpadeo e cambiado las tarjetas y sigue con la misma falla si alguien puede o sabe como corregir este error se lo agradecería

nomada066
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 01, 2011 6:14 pm

Re: Panasonic TC-L47ESX tres destellos led no prende

Mensaje por nomada066 » Mié Ago 17, 2016 5:32 pm

Hola, no se si sirva mi opinion, pero han revisado las etapas de Black light? me tocaron lcd lg, samsung y Philips con esas fallas muy parecidas. Yo le ponia las tensiones que ustedes mensionan pero no encendian, despues comprendi que esas etapas llevan un elevador de tension DC-DC, que a su vez tienen dos protecciones, la de sobre tension y corriente, y si no funciona, no va a encender, ya que sale una señal que va al micro para anular el encendido

Responder