Sony GENESI HCD-GZR999D se proteje al aumentar volumen

Responder
Kushama
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 79
Registrado: Dom Sep 15, 2013 12:48 pm

Sony GENESI HCD-GZR999D se proteje al aumentar volumen

Mensaje por Kushama » Mar Dic 02, 2014 10:01 pm

Hola amigos del foro tengo un problema con un equipo genesy. que me llego al taller .
El problema que presenta es : Cuando se le sube el volumen con parlantes o sin ellos se apaga y queda el la luz de Stamby parapadeando y no enciende, si no asta que se lo desconecta de la corriente. Saque el integrado de audio STK416-130 y no se apagaba, lo reemplaze, pensando que era una típica falla de protección de audio. pero cuando lo encendí siguió con el mimso problema.
Descargue el manual y comenze a hacer reviciones el la line PROTECC, primeramente aiste el pin de la main board y la placa de amplificación y seguía el problema. revise algunas resistencia que van desde este pin asta el chip y al parecer todo esta bien según su manual.
No quiero pensar que sea el STK, por que tiene un costo elevado y seria una pena tener que perder ese dinero. por eso quiero su ayuda para poder estar seguro de donde esta la falla gracias.

Pericles1970
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 08, 2014 3:09 pm

Re: Sony GENESI HCD-GZR999D se proteje al aumentar volumen

Mensaje por Pericles1970 » Lun Dic 08, 2014 3:53 pm

Buenas tardes no se si has revisado los condensadores tanto del circuito de proteccion como de salida, yo he tenido varias averias con estos modelos y me he encontrado algun condensador en corto.

Responder