LG RAD226B sin audio

Cerrado
Bcanal
Reparador
Reparador
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 18, 2012 10:56 pm

LG RAD226B sin audio

Mensaje por Bcanal » Mié Nov 27, 2013 12:19 am

Hola amigos
Tengo este equipo de sonido sin audio y quiero entrar al modo de servicio para verificar la eeprom. pero no cuento con el, para este modelo. Si alguien me dice como entrar al modo de servicio le estare muy agradecido.

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: LG RAD226B sin audio

Mensaje por Francisco Espinoza » Mar Dic 03, 2013 11:42 am

-Recomiendo verificar en la función de Tuner AM y FM dichas bandas comiencen y terminen con los valores correctos. Por ejemplo: FM desde 88 hasta 108 Mhz por decir algo. De No ser correcto estos valores, es necesario ajustar valores o cambiar eeprom.
-En algunos casos retirando cuidadosamente la perilla de Volumen, encontramos la facilidad de hacer un Reset entre 2 puntos. Se recomienda desconectar el equipo de la red AC
-Otra alternativa cuando NO encontramos el código para el acceso al Modo de Servicio es, conseguir la data, grabar y probar. No olvidar respaldar la data original que permite regresar al punto anterior.

Bcanal
Reparador
Reparador
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 18, 2012 10:56 pm

Re: LG RAD226B sin audio

Mensaje por Bcanal » Mié Dic 04, 2013 10:35 pm

Muchas gracias.
En vista de que la frecuencia esta bien, sintonizando en la frecuencia correcta las emisoras, entonces procedí a revisar el ic amplificador de audio y a verificar con el osciloscopio las señales de audio en la entrada de dicho integrado, pero no salia señal de audio del ic hacia los parlantes, pregunte en las tiendas electrónicas por este amplificador pero no lo encontré, por lo que lo devolví al cliente el equipo.

Cerrado