Lector laser truco para revivir lectores de audio DVD Mp3

Ferruscitti
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 17, 2012 10:38 pm

Re: Lector laser truco para revivir lectores de audio DVD M

Mensaje por Ferruscitti » Sab May 19, 2012 3:22 am

Ahora entiendo... no le presté atención a que el preset derivaba la tensión a masa y creí que estaba en serie 8-) jaja cabeza dura. Ahora... los pote funcionan siempre así en todos los pickup laser o hay algunos en los que están en serie? En realidad la inquietud viene porque hay técnicos que casi metódicamente tocan los presets en sentido horario y hay quienes lo hacen en sentido antiorario sin saber que pueden variar según la disposición del circuito y nadie se preocupa x saber cómo funcionan... en más, personalmente no conozco a nadie que los calibre con osciloscopio. Gracias por la respuesta!!!

wilsonmiranda
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:53 am
Ubicación: montevideo-uruguay

Re: Lector laser truco para revivir lectores de audio DVD M

Mensaje por wilsonmiranda » Sab May 19, 2012 8:46 am

hola martin exelente tu explicacion se entiende clarito vamos a probar cuando llegue la oportunidad muchas gracias por tu aporte!!!

juan carlos duran
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 369
Registrado: Vie Dic 25, 2009 11:02 pm
Ubicación: ciudadela Pcia Bs AS
Contactar:

Re: Lector laser truco para revivir lectores de audio DVD M

Mensaje por juan carlos duran » Jue May 24, 2012 8:03 pm

El problema de estática es la humedad. Tengo un medidor de humedad y cuando baja del 20 % tomo recaudos. En Buenos Aires es raro, pero ocurre. En donde compro los laser, cuando lo verifican,(estan con sello) les digo que tiren un poco de aliento. Es suficiente para poder manipularlos. La pulserita es peligrosa si no tiene 1 Meghom serie. Lo del aliento es siempre tomándolos de las partes plásticas.Sería ideal quitar el puente de estaño despues de conectar el flexible , pero a veces no se puede.
Suerte y saludos a todos

Cerrado