Philips 29PT5645/77 asesoria c/colocar fuente universal

Responder
joseluis73
Reparador
Reparador
Mensajes: 110
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:15 pm
Ubicación: San Luis-Argentina

Philips 29PT5645/77 asesoria c/colocar fuente universal

Mensaje por joseluis73 » Vie Jul 29, 2011 6:10 am

Bueno, aca sigo con este tv que no puedo hacer arrancar la fuente.
Pregunta al foro en general: he leido en otros post que han adaptado una fuente universal a este chasis.....alguien me puede dar una mano para saber como adaptarla?
Dudas.....: que fuente y con que tensiones tengo que comprar?
Que componentes deben quedar y cuales sacar?
Hay que "engañar" al micro en alguna de las señales de control que tiene?
Si alguien tiene algun instructivo o procedimiento para tal reparacion, bienvenida sea.
La fuente esta es bien completita y compleja.....posee 2 trafos y 2 integrados de fuente para el funcionamiento....de ahi mis dudas...ya le he cambiado todo lo que se consigue como respuestos...lo unico que no consegui es el TEA1506 que es el responsable directo de la conmutacion del Mosfet de la fuente.
Cualquier ayuda o comentario sera bienvenido.
Gracias.

joseluis73
Reparador
Reparador
Mensajes: 110
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:15 pm
Ubicación: San Luis-Argentina

Re: Phillips 29PT5645/77 asesoria c/colocar fuente universal

Mensaje por joseluis73 » Vie Jul 29, 2011 9:25 am

En este post de Pepi tuvo el mismo problema que estoy teniendo con el chasis este..........TAL CUAL. Exactamente el mismo sintoma......solo que al ponerle otros opto tambien se sigue cayendo la tension a 3v , pero si levanto la pata 4 del mismo, la pista acusa los casi 15v que requiere el circuito.....sera quizas la incapacidad de algun componente asociado de manejar la tension que demanda dicho circuito.
Por las dudas medi impedancia de pin 2 de TEA1506 con pin de masa pero no me marca nada, asi que no creo que sea el integrado el que me este tirando la tension abajo.
La verdad que el chasis este me volvio loco...estoy para tirar la toalla....
Acepto sugerencias.....

viewtopic.php?f=50&t=1176

Responder