Philips 20GX8550 Anubis S DD en e2p. Solicito Eeprom .

Cerrado
joseluis73
Reparador
Reparador
Mensajes: 110
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:15 pm
Ubicación: San Luis-Argentina

Philips 20GX8550 Anubis S DD en e2p. Solicito Eeprom .

Mensaje por joseluis73 » Mié Jun 08, 2011 11:01 pm

Buenas a todo el foro. Solicito la eeprom de este tv en formato e2p para el pony, ya que tengo la misma pero en formato .bin y no se como se hace para grabar con el ponyprog en este formato.
Desde ya muchas gracias.

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Philips 20GX8550 Anubis S DD en e2p. Solicito Eeprom

Mensaje por Francisco Espinoza » Jue Jun 09, 2011 10:30 am

:arrow: Abrìs el PONY, abrìs la carpeta de archivos y en la parte de abajo tenès: Nombre y Tipo, en el cuadro Tipo; hacès clic en la flecha y aparecen las demás extensiones con las cuales podès trabajar. Bajà hasta *.bin y hacès clic allí, de esta manera podès visualizar en cada carpeta todos los archivos *.bin y grabarlo tan igual como el de extensión *.e2p...... Aspiro haberme sabido explicar. Suerte....

joseluis73
Reparador
Reparador
Mensajes: 110
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:15 pm
Ubicación: San Luis-Argentina

Re: Philips 20GX8550 Anubis S DD en e2p. Solicito Eeprom

Mensaje por joseluis73 » Jue Jun 09, 2011 2:37 pm

Gracias Francisco por tu respuesta, ya me imaginaba que debia haber alguna forma, no la habia encontrado, estoy renegando con este micro que por aca no consigo y aparte al dueño si le digo que debe cambiar el micro tambien se muere, te imaginas....le cayo un monton de agua con el tele encendido.....las fallas rajaron para todos lados....el TDA bendito jungla tambien se lo cambie....se compra uno nuevo el hombre....jeje. veamos, vamos a tirar los ultimos cartuchos ya que el hombre no quiere gastar mas. Aparte es una lastima, el micro lo unico que no hace es entrar a menu de usuario, entonces no puedo regular color, brillo y eso.....lo demas bien.
Gracias.

Cerrado