Samsung CL21T21EQ se protege,

Cerrado
multimatematico
Experto
Experto
Mensajes: 253
Registrado: Lun May 23, 2011 9:53 pm

Samsung CL21T21EQ se protege,

Mensaje por multimatematico » Mar Abr 14, 2015 1:15 pm

Estimados miembros de planeta técnico un saludo muy cordial a todos, tengo éste aparato, que al darle encendido enciende y se apaga a los 3 seg solo medio se logra escuchar la voz, y se apaga, le reemplace el ic de vertical y sigue igual, verifique la fuente y me da los 125v al darle power, revise el yugo y esta bien, al darle encendido se escucha como si se estuviera generando sobre votage en la alta tensión de la pantalla, probé precaldeando el filamento con una fuente externa y lo encendí logrando ver solo una franja horizontal en la palla en los pocos segundos que enciende, ya revise todos los componentes de circuito vertical y estan bien, por su valioso aporte que me puedan hacer con ésta falla se los agradesco de antemano, un saludo. :D

multimatematico
Experto
Experto
Mensajes: 253
Registrado: Lun May 23, 2011 9:53 pm

Re: Samsung CL21T21EQ se protege,

Mensaje por multimatematico » Vie Abr 24, 2015 2:11 pm

Estimados amigos de planeta tecnico, un saludo muy cordial a todos, quiero comentarles que resolví éste problema cambiando el microjungla en el cual se bloqueaba la frecuencia horizontal, un saludo y espero les sirva mi experiencia con éste aparato. :A

Cerrado