-
josue1-9
- Experto

Mensaje
por josue1-9 » Mar Ago 12, 2014 1:43 pm
Saludos amigo , quiero agradecerte por el diagrama me sirvio mucho pude reparar la falla vertical pero me aparececio otra falla, resulta que se queda anclado en un canal cualquiera cuando se trata de cambiar el canal en pantalla aparece el numero del nuevo canal y parece que hace el cambio pero aparece el canal en el cual se ha quedado anclado he probado con el remoto y con el panel frontal y nada. todos los voltages estan correctos las señales de data y clok estan bien la salida de av esta bien se pueden ver dvd.¿ sera la memoria? voy hacerle unas pruebas al sintonizador mientras espero puedan ayudarme gracias josue1-9..

-
Diego Merlo
- Moderador

-
Contactar:
Mensaje
por Diego Merlo » Mié Ago 13, 2014 3:10 pm
De estar todas las tensiones correctas ,probaria con otro sintonizador,puede ser que la falla este ahi.
-
josue1-9
- Experto

Mensaje
por josue1-9 » Mié Ago 13, 2014 7:37 pm
Bendiciones amigos, amigo Diego merlo tenias razon efectivamente el sintonizador estaba malo pero no en su circuitos sino que cuatro de sus pines estaban cortados por el oxido a si es que cambie los pines malos y lo coloque le di power y trabajo muy bien. gracias hno. por la pista. josue1-9