Samsung CT-501E +B elevado

Responder
FrankLopez
Experto
Experto
Mensajes: 145
Registrado: Mar Feb 14, 2012 3:30 pm

Samsung CT-501E +B elevado

Mensaje por FrankLopez » Mar Ago 12, 2014 5:12 am

Buenas noches amigos esta tv al conectar a la red publica tiene un voltaje de +B de 140v que es normal en stand by ya que luego de dar la orden de encendido el voltaje se estabiliza en 125v ,bueno la falla comienza luego de un lapzo de 5 a 10 minutos despues de estar conectado al tomacorriente , el voltaje de +B se eleva a 180v y comieza un ruido como un silvido en la fuente y la alta al aumentar tambien comienza a sonar , ya probe la fuente con carga sin carga desvinculando todo y dejando la fuente sola , en todos los casos la falla sigue a con un tranformador de 110v la falla demora un poquito mas en aparecer pero igual pasa la falla , me centre en la fuente cambie los electroliticos en primario y secundari probe componete por componente y la falla persite solo me que da duda sobre el SMr40000 y el modulo hibrido Hc901 si alguien tuvo esa falla alguna sugerencia sera bienvendida ,y ademas les comento que por aqui no es facil consegir este par de elementos ya que si comentan que puede ser el hibrido la falla sera dificil su reparacion ,

Duque
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 30, 2022 1:45 pm

Re: Samsung CT-501E +B elevado

Mensaje por Duque » Vie Sep 30, 2022 1:50 pm

Hola mi hermano tengo uno igual y el mismo modelo trae el HSC0169C tengo en el filtro principal 125v debería haber más voltaje en stmby hay 141v en el diodo de la línea del +B al dar power cae a 128v el tv prende pero se apaga solo y prende de una dura un rato y hace lo mismo desconfío del módulo

Responder