Sony KV-14R10C no eniende al conectar antena

FrankLopez
Reparador
Reparador

Sony KV-14R10C no eniende al conectar antena

Mensaje por FrankLopez » Mar Ago 12, 2014 4:58 am

buenas noches amigos ,me llego esta tv sony con una falla particular que al no estar conectado el cable de antena el tv enciende normal y aparece la lluvia clasica ,pero al encenderlo con el cable antena puesto el led rojo se queda estatico, se escucha la alta el tv enciende pero no hay imagen(pantalla negra) al levantar el screem se nota las lineas de retrazo , a tambien esta tv le han cambiedo la pantalla el dueño me dijo que le adaptaron uno de un tv panasonic, pero la marca que esta en la pantalla dice hitachi lo que me llamao la atencion es que le anularon los microsuitch solo dejaron el del encendido,tambien note que ay una resistencia de 1.8k y un transistor que estan adaptados cerca del pulsador de encendido ,si alguien me podria explicar porque esta adaptacion no la entiendo a tambien no hay osd el dueño me dijo que cuando lo adaptaron la pantalla si funcionaba los pulsadores cosa que no creo porque todos los pulsadores a ecepcion del power estaban desoldados , tambien me dijo que habia osd cosa que dudo alguna sugerencia sera bienvenida

Responder