Página 1 de 1

Philips 29PT4622/77 Mensaje en pantalla

Publicado: Mar Ago 05, 2014 1:36 pm
por sonytel
Muy buenas tardes, alguien podria indicarme como sacar de pantalla un mensaje en rojo que comenzo a aparecer luego de que reparara la etapa vertical y lograra que encendiera.

L73LT11 1.3 0000

AC OFF 3E7B C400 11

ERR 60000


Cabe señalar que grabe una nueva eeprom con datos que encontre en el foro y arranca sin el mensaje en pantalla pero la imagen no tiene color, vuelvo a grabar los datos anteriores y vuelve el color a la imagen, anda todo perfecto pero ese mensaje no logro sacarlo.
Muchas Gracias

Re: Philips 29PT4622/77 Mensaje en pantalla

Publicado: Mar Ago 05, 2014 1:50 pm
por roke2
Prueba apagando el TV con POWER desde el control remoto, luego lo desactivas con la llave principal( si la tuviera) o lo desenchufas al menos un minuto, luego enciendes a ver que pasa ,saludos

Re: Philips 29PT4622/77 Mensaje en pantalla

Publicado: Mar Ago 05, 2014 1:56 pm
por sonytel
Gracias Roke2, si ya lo probe y no hay caso, lo que me estoy dando cuenta es que es como que el tv solo ingresa en modo service, por casualidad no tendras el manual de servicio verdad?
Muchas GRacias

Re: Philips 29PT4622/77 Mensaje en pantalla

Publicado: Mar Ago 05, 2014 4:28 pm
por roke2
No lo encuentro al que precisas, te envío otro a ver si te sirve, saludos

Re: Philips 29PT4622/77 Mensaje en pantalla

Publicado: Mar Ago 05, 2014 5:00 pm
por Augusto
Fijate si no han dejado en corto los pines de servicio M24 y M25 .

Re: Philips 29PT4622/77 Mensaje en pantalla

Publicado: Mié Ago 06, 2014 11:11 am
por sonytel
Muchas Gracias Rocke2 y Augusto. Luego de reemplazar dos Memorias mas el problema desaparecio. Comprobe que era la memoria la que hacia que el TV al encenderlo apareciera en modo SAM.
Les estoy muy agradecidos por su tiempo y ayuda.