General Electric GE2110X ruido en stand by.
General Electric GE2110X ruido en stand by.
Gente, me llego este tv al taller por que cuando esta en stand by en la fuente de alimentación se escucha un tic, tic, trric sin ningún patron. Se cambio electrolitico de la fuente primaria, se verifico el optoacoplador, en si se reviso la fuente primaria. El tv funciona bien, solo este problema.
Agradezco desde ya su ayuda.
Adjunto circuito electrico
Descargar archivo
Agradezco desde ya su ayuda.
Adjunto circuito electrico
Descargar archivo
Re: General Electric GE2110X ruido en stand by.
Reemplazaste todos los electrolíticos del primario, me refiero a los mas chicos?
Yo empezaría por ahí.
Yo empezaría por ahí.
Dito, gracias por la respuesta, te comento que cuando digo que cambie el electrolitico del primario, me refiero al pequeño. solo tiene uno de 4,7uf/16v y el de 330uf/400v.
Les comento que al probar el tv con un autotransformador 220/110v el ruido se hace inpercentible y continuo, es un triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no como conectado en 220v que es no regular y tic........ tic, tricc.
-
- Principiante
hola seguramente al cambiar el integrado de la fuente no es original y hace ese chillido , hay que puentiar la r de un ohm de superficie que va en serie al electrolitico , si es el tv que viene con el sinto incorporado , yo lo eh echo y quedo perfecto , saludos !!
javierlaico, gracias por tu respuesta, pero creo que el que indicas no es el tv.
adjunto circuito electrico.
Descargar archivo
adjunto circuito electrico.
Descargar archivo
-
- Principiante
revisa los electrolitico del optocoplador del lado del secundario , me a pasado que la fuente regula mal y hace chillido y la imagen se ve bien , también revisa el de 100 x 160 y 47 x 160 micro espero poder ayudarte
javierlaico, te comento que el ruido solo lo hace cuando esta en stand by, cuando el tv funciona no hace ningún tipo de ruido, lo hace correctamente. te comento que probe el optoacoplador y cambie todos los electroliticos de fuente y todo sigue igual.
gracias por la ayuda.
gracias por la ayuda.