Hitachi CDH 29GS2 chasis H-902F-07 descarga en el audio
-
- Experto
Hitachi CDH 29GS2 chasis H-902F-07 descarga en el audio
Estimados colegas recurro a la ayuda de ustedes a fin si me pueden ayudar a solucionar el problema de audio del mismo, ingreso al taller con el STR-F en corto le sustituí el mismo arranco pero con un ruido infernal como una descarga en el audio dura un instante y se corta el audio le apago le vuelvo a encender y sale andando perfecto pero en un momento dado cuando le apago y enciendo de nuevo vuelve la falla que describo,, si le conecto en una serie de 250W el mismo se apaga cuando hace la falla como que se protege vuelve a prender solo pero sin audio,, la falla es un tac tac tac y un sonido como descarga al prender el mismo sin antena,, en un momento en el cual se quedo sin audio para descartar el IC de salida de audio final = TDA 7297 le desconecte los pines 25 y 26 del IC MSP3420G le di señal de audio externo y perfecto,, pero en si por mas que al prender sale con audio primero hace tac tac en los parlantes....espero me puedan orientar por donde encarar esta falla...reciban saludos cordiales y de ante mano gracias a todos los que me puedan ayudar...José
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Hi
Imprescindible mencionar marca, modelo y una pequeña síntesis de la falla.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
- Experto
Re: Hitachi CDH 29GS2 chasis H-902F-07 descarga en el audio
Mil disculpa Fernando y a todos los colegas no se que paso pero lo mismo que vuelvo a enviar lo hice en el anterior mis disculpas por favor......Estimados colegas recurro a la ayuda de ustedes a fin si me pueden ayudar a solucionar el problema de audio del mismo, ingreso al taller con el STR-F en corto le sustituí el mismo arranco pero con un ruido infernal como una descarga en el audio dura un instante y se corta el audio le apago le vuelvo a encender y sale andando perfecto pero en un momento dado cuando le apago y enciendo de nuevo vuelve la falla que describo,, si le conecto en una serie de 250W el mismo se apaga cuando hace la falla como que se protege vuelve a prender solo pero sin audio,, la falla es un tac tac tac y un sonido como descarga al prender el mismo sin antena,, en un momento en el cual se quedo sin audio para descartar el IC de salida de audio final = TDA 7297 le desconecte los pines 25 y 26 del IC MSP3420G le di señal de audio externo y perfecto,, pero en si por mas que al prender sale con audio primero hace tac tac en los parlantes....espero me puedan orientar por donde encarar esta falla...reciban saludos cordiales y de ante mano gracias a todos los que me puedan ayudar...José
-
- Experto
Re: Hitachi CDH 29GS2 chasis H-902F-07 descarga en el audio
Estimados colegas quiero cerrar el tema de la falla que mencione del mismo, sustituí el IC MSP3420G por un MSP3425G problema solucionado.. saludos cordiales José