LG RP21FB32 sustituir flayback
LG RP21FB32 sustituir flayback
Buenas noches compañeros, este tv tenia el flayback dañado, lo reemplace por otro que me daba los mismos ohmios en sus pines (osea es igual ), el tv prendio bien audio bien anchura y vertical bien, lo unico era que tenia demasiado brillo, chequeando voltaje, donde debe haber 180 voltios hay 110, del pin del flayback sale ese voltaje, le baje el brillo al maximo y se ve bien, mi duda es puedo tener problema con ese voltaje en los catodos del colores, hay posobilidad que se gasta la pantalla mas rapido ?
-
- Técnico Calificado
Re: LG RP21FB32 sustituir flayback
Hola, serve, cambia el electrolítico del +B de vídeo por 5 a 22uF/250V, revisa el estado del diodo y R fusible, si no fuera suficiente, añade algunas vueltas de alambre fino sobre el núcleo (convenientemente aislado) hasta que tengas la tensión necesaria. Lo más probable es que ese flayback no sea el apropiado, pero si se aproxima bastante, no habría problemas. Cuidado con la MAT, que esté dentro de los valores normales para ese TRC, si tienes dudas consulta aquí: http://www.flyback.com/products/index.p ... ction&id=4
Saludos.
Saludos.