LG CP29K44P se protege

Responder
cvl28
Avanzado
Avanzado

LG CP29K44P se protege

Mensaje por cvl28 » Jue Ene 16, 2014 12:28 am

Hola, me llego esta tv la cual al encender sale sonido por 2 o 3 segundos y se corta (protege) pero en ningún momento da brillo la pantalla, puede estar el tubo agotado?, le bajo el screen y nada revise la linea del fly cambie los filtros secos y nada, no se por donde encarar la reparación o si este tv se puede engañar al sistema de protección, espero alguna respuesta si alguien le paso con este tv en mi caso es el primero que veo

Por favor no repetir los temas se borraron 5 iguales Ver tema orientativo viewtopic.php?f=12&t=14

miguel86
Experto
Experto

Re: LG CP29K44P se protege

Mensaje por miguel86 » Jue Ene 16, 2014 8:41 am

Hola amigo, no tengo el diagrama para poder seguir, tendría que levantar el horizontal o transistor, coloca carga y probar si tenes la tensión que requiere, podes tener el fly back con problema, cuando enciende esos dos minutos probaste si levanta alta tensión, también podes tener problema de vertical y se protege, tendría que empezar por lo mas básico, medir tensión, suerte

miguel86
Experto
Experto

Mensaje por miguel86 » Vie Ene 17, 2014 6:07 pm

Hola Negofoz, podría especificar o aclara mejor tu comentario, puede ser que tuviste una falla así y no sirve a todo en el foro, personalmente estoy interesado pero no entiendo bien, gracias

cvl28
Avanzado
Avanzado

Mensaje por cvl28 » Mié Ene 29, 2014 5:21 pm

Gracias amigos encontré la solución y gracias a sus recomendaciones, busque alimentar heater con 6v y ¡caramba! seguía oscuro...nada de nada, probé con el imán el yugo y nada de vertical di vueltas las placas como sabrán los que repararon este modelo que viene partida la fuente del resto y conectada por dos conectores, el +B del fly nada comienzo a buscar el voltaje de la placa y el conector de los 120v que alimenta de la fuente a la placa flojo y chisporroteando...ahí estaba mi falla pero hasta no tocar con el tester no hacia nada, desde ya gracias a todos por sus buenos consejos

cvl28
Avanzado
Avanzado

Mensaje por cvl28 » Mié Ene 29, 2014 5:22 pm

Gracias amigos encontré la solución y gracias a sus recomendaciones, busque alimentar heater con 6v y ¡caramba! seguía oscuro...nada de nada, probé con el imán el yugo y nada de vertical di vueltas las placas como sabrán los que repararon este modelo que viene partida la fuente del resto y conectada por dos conectores, el +B del fly nada comienzo a buscar el voltaje de la placa y el conector de los 120v que alimenta de la fuente a la placa flojo y chisporroteando...ahí estaba mi falla pero hasta no tocar con el tester no hacia nada, desde ya gracias a todos por sus buenos consejos

Responder