Saludos a todos los colegas...
les vengo a solicitar su ayuda en esta reparación con mis dudas, el tema es un televisor chino de chasis T08X me llegó sin encender, hago una revisión, encuentro muy dañada la fuente primaria y secundaria,luego de substituir todos los componentes el tv ya encendió pero sin deflexión vertical.Bueno también se volo el ci vertical, el mismo no contaba con todas sus características en el cuerpo lo que pude apreciar es la terminación ...172A lo deduce entonces que se trataba del STV8172A le probé un STV9302A. El vertical abre pero el imagen tiene unas barras de colores, al analizar el diagrama figura el ci vertical el LA78040. Que opinan ustedes colegas estoy probando un ci equivocado o no?. saludos
Tokyo 21TO08 sin deflexion vertical
-
- Experto
Re: Tokyo 21TO08 sin deflexion vertical
Según y de acuerdo al manual de reemplazos que utilizo: me dice que los dos primeros son compatibles (El uno reemplaza al otro). También en un manual me aparece como que: El STV8172 y en este caso el componente original de tu TV, puede ser reemplazado por el STV9378 y el UTC78045. Por lo tanto opino en lo particular, que debe existir otro motivo por el cual se presenta la falla que comentas.
Re: Tokyo 21TO08 sin deflexion vertical
Hola amigo, gracias por la ayuda voy a seguir trabajando aver que encuentro. saludos.