-
satake
- Experto

Mensaje
por satake » Vie Ago 23, 2013 12:05 pm
Saludos colegas del foro...
una vez mas vengo a solicitar su ayuda, ahora con este televisor que me llego sin encender solo enciende el led del estandby, al hacer mediciones encuentro que la fuente esta funcionando bien al conectar el tv llega los 80vcc y presionando power con el control sube a 113vcc esta tension llega en el colector del transistor horizontal y en el pin +b del flayback, llega los 5v en el vcc del up, ahora en el pin 17 del microjungla no llegan los 8v y si apenas 3v por esto no llega a oscilar el televisor, el problema es que no luegro entender esta alimentacion ya que la misma llega a in ci smd de 16 patas. Este televisor lleva el chasis 40-M123SP-MAK1X . Les agradeceria si alguien me pueda dar una luz. saludos

-
satake
- Experto

Mensaje
por satake » Lun Ago 26, 2013 12:15 pm
De vuelta... ahora ya consegui un diagrama bien parecido a este tv la diferencia es en mi tv tiene la fuente con optoacoplador y solo 2 tensiones de slida en el choper y el que consegui no tiene opto y son 3 las tensiones en el choper, creo que el problema esta en la tension del pin 12 del choper esta abajo del indicado en el circuito solo 7vcc al dar encendido cae a 6vcc estube desconectando los componentes a esta tension y al desconectar la liñea del opto esta subio a 18vcc entonces le probe otro opto pero no hubo cambios,me ayudaria mucho conseguir el diagrama exacto a este televisor. saludos

-
satake
- Experto

Mensaje
por satake » Vie Sep 06, 2013 10:42 am
Gracias, hermano ahora voy a poder analisar mejor la falla. saludos