Hola Colegas les consulto tengo un tv talent tvp 9425 no enciende , lo único que tengo en el +b son 40 volt ,este tv tenia volado el tsh cambie el capa del +b que estaba seco pero sigo teniendo los 40 volt .
lleva en la fuente el str s6707 .
Alguna idea por donde buscar
saludos
Talent TVP 9425 no enciende
Re: Talent TVP 9425 no enciende
Les cuento lo que hice y no logro que encienda si desvinculo el +b del resto del tv tengo 119 volt coloco el resto del tv se cae la tensión a 40 volt , cambie el flyback y sigo con la misma falla desvincule todas las salidas secundarias del flyback y sigo con el drama este tv tiene ABL, es lo único que se me ocurre pero no hace ni el amage de alta.
Alguna idea gracias
Alguna idea gracias
Re: Talent TVP 9425 no enciende
Hola les cuento ya tengo +b 119 volt era un zener de 5volt ,que estaba en corto ,ahora al darle power tengo los 120volt entre colector y masa del tsh.
cuando coloco el transistor sigo con el +b pero no me levanta alta tensión medí el flyback , lo tengo ok.
el zener que estaba en corto es el que alimenta la memoria eeprom 24c será eso que no me deja levantar alta..
cuando coloco el transistor sigo con el +b pero no me levanta alta tensión medí el flyback , lo tengo ok.
el zener que estaba en corto es el que alimenta la memoria eeprom 24c será eso que no me deja levantar alta..