Noblex 21TC663F Quema la fuente
Noblex 21TC663F Quema la fuente
Que tal amigos, entro este tv al taller con Q613 (K2647), Q611 (C2274), Q612 (A984), R632 0.47, R624 10ohms y R602 3.3ohms todos quemados, procedi a cambiar todo estos componentes y controle todas las resistencias y diodos del primario, desolde todos los diodos y los medi con tester digital y analogico ya que tiene varios zeners, y todos me median bien, todas las R tambien bien, tambien controle el optoacoplador y aunque media bien lo cambie igual, solo despues de controlar absolutamente toda la fuente primaria y parte tambien del secundario( diodos y resitencias) lo enchufe a la red y automaticamente me volo toda la fuente, quemo todo lo que tenia quemado y mas componentes, este tv viene con chasis ( LA5-A), obviamente controle el puente rectificador y filtro principal, me asegure de medir todo bien especialmente en la parte primaria porque ya habia tenido problemas con la fuente de este chasis, y aun asi me paso otra vez igual, volo todo, les agradeceria mucho si me pueden ayudar a encontrarle la vuelta a este modelo, ya que no es el primero con el que tengo problemas, asi que espero de su valiosa colaboracion para poder continuar con la reparacion, muchas gracias. 

Re: Noblex 21TC663F Quema la fuente
revisa el integrado de la fuente. puede estar dañado el chopper. saludos