Toshiba 14AR23 no enciende

Responder
serteel
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:43 pm

Toshiba 14AR23 no enciende

Mensaje por serteel » Mié Oct 24, 2012 12:01 pm

hola amigo tengo problemas con un televisor toshiba 14ar23 este no enciende sin embargo los voltajes secundarios estan presente pero a dar power no enciende, espero puedan orientarme tengo el diagrama pero no tengo los datos de la memoria para hacer prueba.he cambaiado incluso el el prosesador sin ningun resultado anexo el diagrama.





Bajar Toshiba 14AR23 manual servicio

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Toshiba 14AR23 no enciende

Mensaje por Francisco Espinoza » Dom Oct 28, 2012 10:30 am

Yo opino que primeramente debes verificar la tensión en estado de standby, principalmente que Q751 y Q752 cubra todos los puntos donde a de existir. Me refiero, que exista alimentaciòn al Micro, sensor remoto, data, clock, eeprom, etc. También verificar la tensión en los pines del oscilador maestro del Micro pines 58,59. Luego activar desde el panel frontal o control remoto y seguir esta acción hasta ingresar al Micro. De activarse el Micro tendríamos la señal de barrido horizontal por su pin 33.
No dejes de comentar.

ponito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 18, 2012 12:16 am

Re: Toshiba 14AR23 no enciende

Mensaje por ponito » Lun Nov 19, 2012 12:18 am

Yo tuve un caso similar con ese modelo, al prender el tv encendia pero a los 2 segundos se apagaba y quedaban todos los voltajes primarios y secundarios en sus valores correctos. En mi caso se estaba protegiendo por que en la seccion de ABL estaba en corto un capacitor de 56 nanofaradios. "checa esta seccion posiblemente este tu falla ahi". saludos.

Responder