Toshiba MW24F12 Necesito memoria eeprom
-
- Reparador
Toshiba MW24F12 Necesito memoria eeprom
buenas dias señores hice las mediciones del tuner y todo esta correcto antes de eso el dueño del tv me trajo otro tuner para descartar y donde lo compro le dijeron k de seguro era la memoria , no tengo los datos si alguien del foro tuviera la eepron de esta tv le agadeceria muxo,
-
- Experto
Re: Toshiba MW24F12 Necesito diagrama-no sintoniza
La búsqueda a resultado infructuosa. Comentar el número de chasis y como sugerencia de momento; respaldar data de la memoria actual y probar con una memoria virgen.
De resolver, buscar la forma como ingresar al modo servicio para reajustar algunos parámetros.
De resolver, buscar la forma como ingresar al modo servicio para reajustar algunos parámetros.
-
- Reparador
el numero de chasis dice NTCS VMC293B tiene la memoria smd si coloco una normal no abra problemas
-
- Experto
Es correcto, puedes adaptar memoria convencional que tenga la misma capacidad y no hay problema.
Lo ideal es conseguir la data original de ese TV para grabar e instalar, pero puedes probar con una memoria totalmente virgen y comentar resultados.
Lo ideal es conseguir la data original de ese TV para grabar e instalar, pero puedes probar con una memoria totalmente virgen y comentar resultados.
-
- Reparador
Re: Toshiba MW24F12 Necesito memoria eeprom
bueno probe con una memoria virgen y el resultado es el mismo creo k esta descartada la memoria al hacer una inspencion muy detallada sake el tuner para ver sus pistas por debajo con una linterna y me di cuenta k la pista de los 33v esta media rajada creo k ese era el problema ,para mi mala suerte ahora arme la tv y no kiere encender al conectarla al red ace un rudio tipo lluvia en la fuente estoy revisando pero no encuentro nada extraño agradeceria cualkier comentario graxias salu2