LG 29FX4R no funciona

antologia
Experto
Experto

LG 29FX4R no funciona

Mensaje por antologia » Mié Sep 26, 2012 3:18 pm

Hola a todos buen dìa, tengo este chasis MC-049A, este, lo ha estado revisando otro colega, cuando vino, no encendia el led, no estaban los voltajes de data y clok el led, pero la fuente tenia todos sus voltajes normales, removiendo y verificado salio aparexiendo los voltajes de data-clok y salio funcionando el on-off, se conecto todo y se le diò on, la pantalla alumbra, pero el vertical sale solo con una altura de 20 cm y le falta ancho a los costados, se ve los canales color normal y se escucha el sonido de canal, he tratado de ingresar a modo servicio, este ingresa pero no se pueden apreciar las letras para hacer los ajuste, debido a que la altura que tiene, cpmrime demasiado las letras y no se aprecian, busco como ampliar la altura modificando algo, y no le hallo, el cliente especifica que estaba funcionando bien, y la imagen comenzò a tambalear y termino reducido el vertical y el ancho.
un colega me ha prestado el micronas TDA 12041PQ/N1.... y el tv usa el VCT49X3F, y no me arriesgo a probar, vayan a ser diferentes...la pregunta es, alguien tiene algunas orientaciones o le a tocado esta falla y pueda darme una ayuda, les agradesco. a la espera.....

Responder