Buenas tardes tengan todos, me llego esta tv sin tr. horizontal le puse un D2580 y me lo quema van dos que me los quema en el diagrama que viene aquí viene como tran. horizontal un mosfet irf 520 no se si se deba a esto que me lo este quemando pero ya cheque voltaje y tengo 135v. le cambie capacitor 414 y sigue quemando pido una sugerencia y de antemano gracias
Título corregido: Es muy importante respetar el formato del título para un mejor catalogado y facilitación
de los motores de búsqueda. Colabore con los moderadores pues ellos al igual que usted tienen un taller que atender y su
tiempo vale!!
CASO CONTRARIO NO SE LE DARÁ CURSO AL PEDIDO
Ver el siguiente enlace: viewtopic.php?f=12&t=14
Samsung CL-29M6P Duda con tr horizontal
-
- Reparador
-
- Reparador
Re: Samsung CL-29M6P Duda con tr horizontal
debo una disculpa creo que no me explique bien y tambien ya estudiando bien el diagrama tambien me confundi con el transistor horizontal, pense que era el Q404 y es Q401 pero entonces porque se me estara quemando el transistor de salida horizontal, como checaria si el yugo me esta fallando porque cuando enciende todo esta bien dura como 3 minutos y se apaga, el voltaje de B+tiene 135v. y no alcanzo a notar alguna falla en pantalla cuando esta se apaga le cambie el capacitor 414 pero nada, gracias por corregirme y estare al pendiente de alguna noticia gracias pór su apoyo.