LG 21FX4R Chasis MC-059A con rayas verticales.
LG 21FX4R Chasis MC-059A con rayas verticales.
TV LG 21FX4R CHASIS MC-059A con rayas verticales.
Buenas noches colegas y amigos tengo un tv marca lg modelo 21fx4r chasis mc-059a el cual llego con el hot en corto y el flyback con fugas le cambie ambas piezas y prendio ok pero tiene lineas verticales en la imagen como si tuviera una reja en frente, una vez tuve ese mismo problema con un lg igual pero solo le cambie los condensadores del 180 voltios y se arreglo pero a este le cambie los mismos condensadores y nada sigue con el mismo problema, el tv tenia el flyback 6174v-6006w y como no lo consegui le puse un 54-375d creo que es ese el numero, pero siempre me ha funcionado ese flyback con ese modelo, al medir los 180 voltios hay 188 voltios no se si ese exceso de voltaje sea el culpable de esa falla, por favor ayuda con ese problema, de antemano gracias.
Buenas noches colegas y amigos tengo un tv marca lg modelo 21fx4r chasis mc-059a el cual llego con el hot en corto y el flyback con fugas le cambie ambas piezas y prendio ok pero tiene lineas verticales en la imagen como si tuviera una reja en frente, una vez tuve ese mismo problema con un lg igual pero solo le cambie los condensadores del 180 voltios y se arreglo pero a este le cambie los mismos condensadores y nada sigue con el mismo problema, el tv tenia el flyback 6174v-6006w y como no lo consegui le puse un 54-375d creo que es ese el numero, pero siempre me ha funcionado ese flyback con ese modelo, al medir los 180 voltios hay 188 voltios no se si ese exceso de voltaje sea el culpable de esa falla, por favor ayuda con ese problema, de antemano gracias.
-
- Moderador
- Contactar:
Re: LG 21FX4R Chasis MC-059A con rayas verticales.
que tension tienes de +b??sustitui c408 2.2mf/160v.va diagrma!!!
Manual ya subido al foro en el siguiente enlace:
Descarga: download/file.php?id=7833
-
- Moderador
- Contactar:
Si cometi algun error pido disculpas,solo subi el diagrama para colaborar,debi subirlo de otra forma??no se que hice mal.slds,Diegodiego merlo escribió:que tension tienes de +b??sustitui c408 2.2mf/160v.va diagrma!!!
-
- Fundador
- Contactar:
No hay problemas Diego.diego merlo escribió: Si cometi algun error pido disculpas,solo subi el diagrama para colaborar,debi subirlo de otra forma??no se que hice mal.slds,Diego
Simplemente ese archivo ya estaba subido al foro por lo tanto se enlazó al original ya subido y se borro el tuyo para que no esté repetido.
Todo bien y muchas gracias por colaborar.-
Saludos
-
- Moderador
- Contactar:
ok!pense que yo podia enlazarlo!!abrazo!!
Gracias por tu respuesta ya le cambie los condensadores de 2,2mf 250v uno lo tiene en la placa principal y otro en la del cañon cambie los dos y sigue el mismo problema...lo raro es que en el voltaje de 180v que sale del flyback tengo 188 sera esa la falla?
-
- Fundador
- Contactar:
Puedes enlazarlo:diego merlo escribió:ok!pense que yo podia enlazarlo!!abrazo!!
Procedimiento:
Buscar si existe el diagrama dentro del foro (el buscador se encuentra en la página Índice encima del chat).
Una vez encontrado el diagrama copiar la dirección y pegar en el post.
Cordiales saludos
Hola,¿estas seguro que las lineas son verticales y no horizontales?¿son lineas finas o gruesas?¿por audio y video tambien salen?Si podes subi una foto de la imagen asi te podemos orientar mejor,no creo que esa diferencia de 8v en la linea de los 180 proboque esa falla,a lo sumo menos brillo.¿que pasa si regulas el scrren del flyback siguen estando presentes las lineas?
disculpen los condensadores que cambie fueron de 4.7mf 250v el +B tiene 109voltios. envio fotos de la falla ella se hace mas acentuada en la esquina inferior izquierda del la pantalla...al mover el screen no desaparece, y al poner el tv en video se ven las lineas tambienles les agradezco la ayuda.
- Adjuntos
-
- tv4.jpg (23.44 KiB) Visto 5801 veces
-
- tv3.jpg (22.88 KiB) Visto 5801 veces
-
- tv2.jpg (25 KiB) Visto 5801 veces
-
- foto de la falla
- tv1.jpg (34.06 KiB) Visto 5801 veces
Bueno,podrias empezar cambiando los capacitore de la etapa horizontal
que condensadores le cambio del horizontal?...solo le he cambiado el de 2,2mf 160v que esta conectado a el transformador driver pero nada....cuales condensadores cambio los ceramicos? esa falla puede provocarla esos condensadores?