Haier HTAF21C se apaga y prende

Cerrado
JoseHernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 429
Registrado: Jue Jul 08, 2010 12:15 am
Ubicación: Edo. guarico Venezuela

Haier HTAF21C se apaga y prende

Mensaje por JoseHernandez » Sab Jun 23, 2012 1:48 pm

Estimados colegas: me llego este TV. HAIER HTAF21C chasis V1.91 no sintonizaba canales lo cual solucione programando la eeprom el problema que le queda es que se apaga y prende (se escucha una chispa o descarga y se apaga y prende no he podido ver donde se produce la chispa) se ve bien, a veces pasa varias horas funcionando bien. he revisado filtros regulador opto todo parece estar bien. algo se me esta pasando por alto. usa TDA11115H/N2/3 de SMD agradezco su ayuda :?:

betale
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 1233
Registrado: Mié May 11, 2011 9:03 am
Ubicación: Chile

Re: Haier HTAF21C se apaga y prende

Mensaje por betale » Sab Jun 23, 2012 2:58 pm

Hola:fijate si eso sucede cuando hay mas o menos humedad ambiental y lo otro verifiquelo con la luz apagada y vea si hay algun escape de alta ya que con la humedad suele dar escapes de alta tension...es una idea que ma da,ya que me a pasado eso ....¡suerte!

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 1399
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Haier HTAF21C se apaga y prende

Mensaje por Grana » Sab Jun 23, 2012 4:38 pm

Hola,como dice el maestro betale apaga la luz y le agregaria que tuersas la placa en funcionamiento,de hi vas a ver donde se produce la chispa y si es un falso contacto o una pista cortada,resolda flyback,choper y etapa horizontal.Suerte y comenta

JoseHernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 429
Registrado: Jue Jul 08, 2010 12:15 am
Ubicación: Edo. guarico Venezuela

Re: Haier HTAF21C se apaga y prende

Mensaje por JoseHernandez » Sab Jun 23, 2012 5:47 pm

gracias amigos por contestar. voy ha probar con la luz apagada, haber si veo la chispa como me recomienda el colega Betale. Porque ya he agotado todo los recursos para casos similares. (limpie el TRC con thinner, le puse otra malla para descarga del TRC. la que tenia era en diagonal ahora esta en U le heche suficiente silicona al flyback donde sale el cable del chupete. ( la solucion fue pasar el cable del alta tencion del flyback por una manguera) Gracias amigos. saludos

Cerrado