Ken Brown KB2-21Slim Sin sonido

Responder
checho
Reparador
Reparador
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:17 am

Ken Brown KB2-21Slim Sin sonido

Mensaje por checho » Mar May 29, 2012 1:03 pm

Hola amigos, me llegó éste equipo, con la fuente quemada. Reparé la fuente y me dí con la salida vertical quemada; se reparó ambas etapas y funcionó perfecto todo excepto el sonido. En salida de audio tiene un AN17828 que está bien porque al tocarlo hay audio. si alguien tiene un dato, desde yá muy agradecido.

checho.

Título corregido. Es muy importante respetar el formato del título para un mejor catalogado y facilitación de los motores de búsqueda. Favor leer y poner en práctica: viewtopic.php?f=12&t=14

Titulo original: Ken Brown KB2-21Slim

caml
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 26, 2012 4:28 pm

Re: Ken Brown KB2-21Slim Sin sonido

Mensaje por caml » Mar May 29, 2012 5:53 pm

amigo cambiale la eprom con los datos de ese modelo

checho
Reparador
Reparador
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:17 am

Re: Ken Brown KB2-21Slim Sin sonido

Mensaje por checho » Mar May 29, 2012 6:49 pm

pediría entonces, si alguien tiene la data y me la puede pasar. Desde yá gracias.

checho.

raulpallertes
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 147
Registrado: Dom Jul 25, 2010 10:44 pm
Ubicación: san luis argentina

Re: Ken Brown KB2-21Slim Sin sonido

Mensaje por raulpallertes » Jue May 31, 2012 10:13 am

hola checho buenos dias , no entiendo bien lo que comentas que tocando el c.i hay audio ,no se , yo verificaria resisitencia de bajo valor o cambiaria el c.i el an 17xxx , ya que no es caro debe estar en $8,00 ,o se corto el impreso en la parte de masa fijate , un abrazo raul

checho
Reparador
Reparador
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:17 am

Re: Ken Brown KB2-21Slim Sin sonido

Mensaje por checho » Jue Jun 07, 2012 9:09 am

Hola Raúl, mil gracias por tu interes; en cuanto lo cambie comento resultados.A lo que me refería, es que tocando los pines de entrada de señal del ic, tengo audio en los parlantes.

checho.

david molina
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:11 pm
Ubicación: San Jose (EntreRios)

Re: Ken Brown KB2-21Slim Sin sonido

Mensaje por david molina » Lun Jun 11, 2012 11:21 pm

hola checho saludos, perdon que no tengo una respuesta a tu problema , te comento que tuve el mismisimo problema igualito, con el amigo pepi le cambiamos la memoria el micro jungla y el amplificador de audio y le revise todas las vias sin encontrar ninguna cortada , no tuve tiempo de seguir con la reparacion pues la dueña no tuvo paciencia y se lo llevo asi nomas, espero si tu tienes tiempo siguas adelante con la investigacion a ver que carajo es esa falta de sonido desde ya comenta a ver si se nos ocurre algo nuevo saludossss :?:

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: Ken Brown KB2-21Slim Sin sonido

Mensaje por Leonel Pedron » Mar Jun 12, 2012 9:22 am

En esos chasis fundamental cambiar los capacitores electroliticos de la salida de fuente.
De alli toma tensión para la alimentacion del IC de Audio.

checho
Reparador
Reparador
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:17 am

Re: Ken Brown KB2-21Slim Sin sonido

Mensaje por checho » Mar Jun 12, 2012 10:38 am

Hola David , hola Leonel, la verdad es rarísimo el problema ya que como comenté, la salida de audio está trabajando bien, la alimentación está correcta sinó no habria audio. Por ahora lo abndoné un poco, dado que se me está atrasando lo demás. en cuanto lo vea de nuevo, estré comentando algún resultado. Un abrazo a todos y gracias.

checho.

Responder