Basic-line SHTV31620 prende y al rato se apaga

Responder
segundo cortez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 27, 2011 8:44 am

Basic-line SHTV31620 prende y al rato se apaga

Mensaje por segundo cortez » Vie May 25, 2012 2:03 am

Hola amigos Este televisor todavia lo tengo en mi taller sin por resolver el nuevo problema , vino por un defecto que no encendia . desolde el horizontal y entre colector y emisor le solde una lampara de 100 w. y descubri que la fuente arrancaba , como el tr, estaba bueno cambie el flayback , y salio andando pero a las dos semanas volvio por que se apago de nuevo.esta vez fue problema de fuente revise todo y llego a la conclusion que el CI 3S0680RF ,hera el problema lo cambie , lo ensendi y salio andando pero despues de un tiempo mas o menos 30 minutos se apaga , revise todo otra vez y descubri que un diodo del puente rectificado estaba malo , cambie y todo ok. pero se volvio a apagar y ya la fuente no arrancaba pero estaba todo bien , tiene un diodo al lado del flayback UR 3A que estaba en mal estado lo cambie logico me vendieron un remplazo , lo eansendi y arranco pero se continua apagando funcion por un rato perfectamente y se apaga , si pongo a funcionar solo la fuente donde el tv espera la orden del power con la fuente ensendida no se apaga , cuando le doy power ensiende y otra ves lo mismo funciona un arato y se apaga espero un rato lo ensiendo y vuelve a marchar . AYUDAAAA

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Basic-line prende y al rato se apaga

Mensaje por Fernando Giachero » Vie May 25, 2012 8:47 am

Amigo Segundo Cortez:
Imposible ayudarlo si no sabemos el modelo de Basic Line.
Imprescindible mencionarlo.

De paso por favor leer el siguiente enlace orientativo:


Por favor leer el siguiente tema orientativo: viewtopic.php?f=12&t=14
Muchas gracias

segundo cortez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 27, 2011 8:44 am

Re: Basic-line prende y al rato se apaga

Mensaje por segundo cortez » Lun May 28, 2012 7:51 pm

la marca es Basic-Line Mod. SHTV.31620 `les pido disculpa pense que les havia embiado el modelo . en la fuente tiene un CI. 3S0680RF espero els sirva de referencia saludos :evil:

Responder