Nisato NI2010M Chasis JYM-205-04 pone en corto STR6653

Responder
José Maidana
Experto
Experto

Nisato NI2010M Chasis JYM-205-04 pone en corto STR6653

Mensaje por José Maidana » Mié May 09, 2012 8:59 pm

Muchachos del foro pido ayuda para solucionar esta falla que describo, el mismo llego al taller según versión del dueño que sin causa alguno se apago estando funcionando,luego de medir componentes sustituir el fusible de ,3,15 amper y al conectar a la linea y al ver que me acusaba un corto sustituí el STR-G6653 de nuevo conecto a la serie y al milésimo de segundo me vuelve poner en corto el mismo le desconecto el +B110vcc levanto el colector de TR horiz le vuelvo a poner otro STR y al milésimo de segundo antes de darme tiempo a nada de nuevo viajo, con sumo cuidado levante uno por uno los elementos del primario R / Diodos / capacitores Opto y nada anormal, de nuevo otro STR de uno que esta funcionando y de nuevo viajo, disculpen me expresión se puso de nuevo en corto, les comento que no poseo el esquema si alguien lo tiene y me puede facilitar les estaré muy agradecido,espero ayuda y lo sabre valorar de verdad saludos cordiales a todos los del rubro....José
Nota: La carga fantasma lo hice con una lampara de 60w y después le cargue con una de 75w.... :roll:

José Maidana
Experto
Experto

Re: Nisato NI2010M Chasis JYM-205-04 pone en corto str-6653

Mensaje por José Maidana » Jue May 10, 2012 7:15 pm

Gracias muchas gracias Jaimito, lo valoro de verdad, en cuanto soluciono comento asta ahora le encontré la R808=680 Ohmios del pin 2y5 del
str-g 6653 cortado,pero estoy esperando recibir de nuevo los str-g para seguir por que los (3) que tenia en mi Stock viajaron.
saludos cordiales...
José

Responder