Gracias por la data colegas, voy a realizar las pruebas y comento, con respecto a las tensiones que tome en la placa del trc el cap de 4.7x250v segun capacheck me da que esta bien, pero lo voy a cambiar!!, comento que los 180v llegan perfectamente, este verde o no, les soy sincero era muy tarde y no anote las tensiones de los catodos de los trsns ampl de video, creo que eran algo de 135v y habia otro que tenia algo de 148, es lo que me acuerdo lo voy a medir bien nuevamente, y les comento bien, algo que no comente es que cuando recien lo predi , para ver la falla, se veia muy rojiso, le levante el screen, ajuste brillo y contraste que estaban en al maximo y se vio bien, lo tube prendido x mas de una hora para ver si aparecia esto que me comentaba el dueño y se vio bien, al otro dia lo prendi se vio bien un rato y cuando me di cuenta tenia como un velo verde, que como dije al apagarlo y volverlo a prender se ve bien (aparentemente) devuelta, hojala que no sea el trc es un tv LG pantalla plana no creo que sea tan viejo por el diseño!!!! desde ya gracias!!!