Telefunken TK2009 sin imagen con sonido
Telefunken TK2009 sin imagen con sonido
hola!! este tv enciende con sonido y sin imagen al subir screen aparecen lineas de retrazo y al cabo de unos segundos se apaga y vuelve a encender el led titila. todavia no he probado con una memoria nueva...si alguien tiene los datos de la memoria y el diagrama estaré agradecido o la posible falla.gracias
Re: Telefunken TK2009 sin imagen con sonido
Hola,controla en el momento de la falla a ver si varia o esta la tension de G2? ¿los 180v de RGB?¿los filamentos siguen encendidos?
¿Estas seguro que el moidelo es TK2009?
fijate si este es el diagrama y confirma
viewtopic.php?f=78&t=5306
¿Estas seguro que el moidelo es TK2009?
fijate si este es el diagrama y confirma

viewtopic.php?f=78&t=5306
-
- Técnico Calificado
Buenos días panchozor el diagrama creo que es este, por favor ratifica o rectifica si el modelo de TV es TK2009 o TK2099
download/file.php?id=476
download/file.php?id=476
El modelo es tk2009, a mi me parecio raro tambien y lo relacione con el 2099 pero el micro es KS88C8316-16 Y EL TDA 8841. Los que me pasaron tienen otro micro. la memoria es una C21DC que seria una 24C02 pero no tengo ninguna para probar se me terminaron.si hay algo mas les agradezco sino les comento cuando tenga una memo nueva
Acordate de comentar las tensiones quie te pregunte,
aca te dejop el diagrama que buscas
viewtopic.php?t=7585
aca te dejop el diagrama que buscas

viewtopic.php?t=7585
Gracias por el plano, te comento que estan los 180v. y encienden los filamentos tambien probe con señal por A/V y hace la misma falla. el tv se rompio por un corte de luz, podrá estar roto el TDA 8841?
Es probable que este mal el TDA 8841
Estimado Grana: en estos dias compro el TDA y te comento que paso, gracias
Hola, estimado colega efectivamente era el TDA. Problema solucionado. Gracias, te mando datos de la memoria. un abrazo.
no se porque no se puede subir el archivo, despues lo intento mas tarde..un abrazo
Debes comprimir el archivo de datos EEPROM, en un .rar, ya que el sistema no acepta la extensión .e2p.
Es probable que éste, sea el motivo por el cual no puedes subirlo.
Es probable que éste, sea el motivo por el cual no puedes subirlo.
hola. como lo comprimo a .ar? ese es el motivo por el cual no lo puedo subir. gracias