Portland TCQ-1439F no hay canales

Responder
manfredy
Experto
Experto

Portland TCQ-1439F no hay canales

Mensaje por manfredy » Mié Dic 21, 2011 4:48 pm

:idea: hola colegas estoy de vuelta jejej, pues tengo en mi poder un tv marca portland modelo TCQ-1439F. pues el problema q presenta este esq tiene la pantalla totalmente blanca, no hay escarcha o nieve o brisas de canales o cm kiera q se llame, tampoco hay audio... alguien tiene alguna informacion tecnica de este tv o de la falla q me estan exigiendo y no encuentro la solocion, me gustaria saver si alguien tiene el diagrama o cm puedo darle solucion a este problema,,,, desde ya gracias colegas y q la pasen bien abrazos desde guatemala.......y si alguien tiene la hoja de datos de este CI LA7522 es del mismo tv solo kiero saber cual es su funcion ya q no me aparece en en el manual de sustitutos gracias colegas.....

TATUZA
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Portland TCQ-1439F no hay canales

Mensaje por TATUZA » Vie Dic 23, 2011 11:24 am

Bueno ya que no conocemos esta marca, colocá que componetes lleva y si sabes el numero de chasis para que podamos buscar alguno que se parezca y poder así guiarte!!! :A :A

stuttgart
Avanzado
Avanzado

Re: Portland TCQ-1439F no hay canales

Mensaje por stuttgart » Vie Dic 30, 2011 3:32 am

Para que avances descartando etapas, prueba en opción AV. para ver como anda al ponerle un reproductor de DVD. :?
Suerte y comenta. :G

Responder