Daewoo DTH-20G2FS Falla de encendido

Responder
juangelus
Experto
Experto

Daewoo DTH-20G2FS Falla de encendido

Mensaje por juangelus » Sab Nov 12, 2011 8:25 pm

hola necesito si alguien me puede ayudar con este equipo,según su dueño empezo a oscurecer la imagen erraticamente,hasta que dejo de funcionar ,ya no arranca siquiera,al destaparlo note algunas quebraduras en el chasis (cm-537 main)principalmente las tres resistencias conectadas al mas b ,tome tensiones en el flyback y note lo siguiente,en standby tiene 125 vols pero al darle al power actúa relay y baja a 111 vols,naturalmente el equipo corta el relay en unos 30 segundos y ya no arranca desde el power,cambie los capacitores c 810 y 814,pensando que tal ves el problema era un mal filtrado,nada,remplace los tres capacitores de la fuente,c 805,809 y 806 ya que note que el que va a la pata 9 del str solo tiene 0,46 mv en standby y sube apenas a 0,70 mv en power,sin resultados,por las dudas y sabiendo que no tiene brillo ni alta tension remplacé el q 401,t 401,y el transistor driver hor,tampoco esta allí el problema,cambie también el opto y el d 808,no creo que el tema sea el str ,tampoco tienen problemas las resistencias asociadas a la pata 9 del str,y los demás elementos de la fuente se encuentran bien,por si acaso también cheque la parte vertical ,el yugo y hasta allí es todo lo que he hecho,también probé la fuente con mas b desconetado y cargando con foco para ver como se comportaba el equipo y me hace lo mismo,por lo cual descarto de plano el flyback,en fin ,si alguien me puede tirar alguna pista porque estoy en fojas cero con este tv,juangelus.

Francisco Espinoza
Experto
Experto

Re: Daewoo DTH-20G2FS Falla de encendido

Mensaje por Francisco Espinoza » Lun Nov 14, 2011 1:43 pm

Verifica que Q806 , C816, entregue la tensión de 33 Voltios que va al sintonizador, como también a través de R405 y 410 debe suministrarse el voltaje VCC Hor. a la Jungla por su pin 24. De no existir este último, no se genera barrido horizontal y por lo tanto se cortaría el suministro.

juangelus
Experto
Experto

Re: Daewoo DTH-20G2FS Falla de encendido

Mensaje por juangelus » Mar Nov 15, 2011 6:30 am

muchas gracias don francisco ,reviso y confirmo-juagelus

Responder