Sharp 21FL84 chasis GA4 se protege

Responder
Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: Sharp 21FL84, chasis GA4, se protege

Mensaje por Grana » Lun Nov 07, 2011 3:40 pm

Bueno,lo que podrias empezar hacer es alimentar e filamento del tubo con una fuente externa,entonces en el momento de encendido vas a poder observar la imagen y de ahi buscas la etapa qye esta fallando,por ejemplo, si sale sin video y con lineas de retrazo tendrias que revisar la tension de los 180v,si aparece una linea horizontal comp mencionaba el usuario revisas esa etapa,otro punto importante para revisar si hablamos que en el vertical esta todo correcto seria revisar el yugo

marcelorios2012998
Avanzado
Avanzado

Re: Sharp 21FL84 chasis GA4 se protege

Mensaje por marcelorios2012998 » Mar Nov 08, 2011 12:54 pm

Bueno amigo , lo primero que yo haría es chequear la fuente de alimentación para ver si está entregando todos los voltajes a las otras etapas , por si no lo tenés te envío el manual de servicio de este tv , ah! otra cosa chequea los voltajes en los pines del regulador rda701 .
pin 1 : tensión de salida del puente rectificador d701.
; yo no lo conozco mucho a este integrado así que no se cuanto es el voltaje que debe entregarte para encender el tv . tambíen fijate en el optoacoplador ic702 , he leido de fallas en el encendido a causa de estos optos acopladores . te mensiono lo de la fuente porque aunque no soy un genio en la reparación de tv creo es el primero paso para empezar a descartar fallas no lo tomes a mal pero lo mio no es un reprimenda ni nada por el estilo porque talvez la falla con la que te llegó el tv haya sido la consecuencia de otras fallas anteriores. Ahora te envío el diagrama y te dejo un gran abrazo.

Descarga Sharp 21FL84 Chasis GA4: download/file.php?id=5305

Responder