Serie Dorada SD 2030 Sin color
Re: Serie Dorada SD 2030 Sin color
Hasta ahora tenemos color en OSD, lo que abria que hacer es buscar una fuente con norma NTSC, una play station o DVD (ojo que esten en NTSC) y ver si levanta color.
cabeza
cabeza
me parace que estamos al horno cabeza, este modelo no trae salida de av
confirmame si es un chasis MC-14A.
si cabeza es un chasis m-c14a
Reemplaza los capacitores de la etapa de ACC y/o "color killer" en los pines 2 y 7 del CXA1213 y del pin 1 del jungla revisa los componentes y cambia C501 (33pF) si se abre te deja sin croma.
Revisa los filtros de las fuentes del jungla, pines 25 y 47 y asegurate que tengas 9 V.
suerte
cabeza
Revisa los filtros de las fuentes del jungla, pines 25 y 47 y asegurate que tengas 9 V.
suerte
cabeza
gracias cabeza luego le comento
cabeza le pido mil disculpas, este tv si tiene salida de av lo que paso es que tengo un problema con un philips que no tiene imagen y no trae salida de av por eso me confundi, perdon voy a probar lo de conectarle un dvd que este en ntsc y le comento, perdon si lo confundi
-
- Técnico Calificado
Acá se trató un tema igual al tuyo estos TV llevan el mismo chasis, posiblemente el CXA1213 este averiado
viewtopic.php?f=72&t=3019&p=12311#p12311
También podes tener averiado el IC502= MC14053
viewtopic.php?f=72&t=3019&p=12311#p12311
También podes tener averiado el IC502= MC14053
cabeza reemplace los capacitores que me dijo, cambie el c501(33 pf) hay 9 volt en pin 25 del jungla, segui todos los pasos sin resultado, dinito ya reemplace el ic 502 mc14053, usted me aconseja que cambie el jungla???
cabeza reemplace los capacitores que me dijo, cambie el c501(33 pf) hay 9 volt en pin 25 del jungla, segui todos los pasos sin resultado, dinito ya reemplace el ic 502 mc14053, usted me aconseja que cambie el jungla???
hola,fijate en las soldaduras de la parte trasera del sintonizador,no recuerdo bien si es este el chasis,pero se que en un goldstar, se corta la pista de dicha soldaduras por movimiento del sinto,por parte del usuario y despues no tenes color ni a palos ,suerte 

-
- Experto
A mi me parece que el jungla esta averiado, seria cuestion de cambiarlo.
muchas gracias angeldelpc, la verdad que lo tuyo es una clase fenomenal, te agradezco tus consejos y tratare de ponerlos en practica, me dejaste con la boca abierta, pasando al tv, te cuento, este tv vino porque se habia achicado la imagen y se veia muy mal, cambie el filtro en cuestion y el tv anduvo normal, con color, pero todos los colores desfasados y fuera de luga entonces toque uno por uno los amplificadores de color y uno de ellos estaba con sus soldaduras flojas, cuando lo movi los colores se erreglaban y se veian normal, lo apago lo desenchufo y los sueldo, ycuando lo enciendo quedo sin color y no hubo forma de que vuelvan los colores, bueno fue asi como te cuento, no se si meti la pata o que paso, una vez mas gracias por contestar angeldelpc,
gracias alberto por contestar, voy e ver y a contemplar tu consejo, gracias