IRT TCR2194UP solicito modo servicio

Responder
antoniovirgin
Reparador
Reparador

IRT TCR2194UP solicito modo servicio

Mensaje por antoniovirgin » Mar Nov 13, 2012 11:16 am

hola a todos solicito informacion sobre un tv irt modelo tcr2194up nesecito entrar al modo servicio de antemano gracias

Francisco Espinoza
Experto
Experto

Re: IRT TCR2194UP solicito modo servicio

Mensaje por Francisco Espinoza » Mar Nov 13, 2012 5:22 pm

Prueba con la siguiente sugerencia y comenta

Con el TV encendido presionar en el C/R:
MENU, QVIEW, MUTE
Con PROG +/- se seleccionan los ítem, con VOL +/- se cambian el valor,
con la tecla del reloj se cambia los sub. Menús

antoniovirgin
Reparador
Reparador

Mensaje por antoniovirgin » Vie Nov 16, 2012 12:17 pm

el control no trae la tecla Q,VIEW ,,, e probado con otras secuencias tales como( vol- y dsp),,,,,( volumen 0 dsp,mute,mute,mute,) y tambien e probado con mute 279 power por que el control se parese al control de una daewoo pero nada si alguien sabe como es la secuencia porfavor que me la diga gracias es solo para achicar la imagen vertical solo eso es lo que me falta

Francisco Espinoza
Experto
Experto

Mensaje por Francisco Espinoza » Vie Nov 16, 2012 1:19 pm

Es un modo que pude colectar de algunos modos para esa marca. En todo caso QVIEW es aquella con la que puedes ir entre 2 canales. Tambien la tecla RECALL causa el mismo efecto. Por ejemplo¨Si has sintonizado el canal 30 y luego saltas al canal 40 porqué te interesa ver ambas programaciones, te permite intercambiar entre ambos canales. Pienso que de existir en tu control tal facilidad, puedes intentarlo nuevamente. En todo caso, estaremos al pendiente y estamos seguros que otro colega con alguna experiencia u otro compartir; lo adjuntará inmediatamente.

antoniovirgin
Reparador
Reparador

Mensaje por antoniovirgin » Mié Nov 21, 2012 7:36 pm

todavía no he podido entrar al modo servicio del tv irt 2194up , me decía un colega q habia un control q tiene el servicio técnico autorizado de la marca, por que hay una tecla q los controles no traen solo el control del servicio técnico lo trae. pero había una forma de achicar el vertical q es lo q me falla en mi caso así q lo voy a implementar luego les cuento como me fue

Responder