Royal RT1426TV sin audio

Responder
Diego Merlo
Moderador
Moderador
Mensajes: 991
Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:07 am
Ubicación: Libertad-Merlo -Bs-As-Argentina
Contactar:

Re: Royal RT1426TV sin audio

Mensaje por Diego Merlo » Lun Sep 24, 2012 11:23 pm

Encontre distintos modo service ,que son utilizados en equipos Royal,jwin entre otros chinos

Con el TV encendido en un canal activo, oprimir en el C/R: SLEEP, MUTE, DISPLAY, MENU. Con CANAL +/- selecciona los parámetros, con VOL +/- se ajusta el valor. Para salir: DISPLAY o SLEEP

Con el TV en Stand By, desde el C/R introducir la siguiente secuencia: MUTE, DISPLAY, POWER
Presionar PROD para entrar, con MUTE o DISPLAY se desplaza por las páginas, SLEEP para entrar a Sub-menú, con POSICION o CHANNEL selecciona los Items, VOL+/- ajusta el valor


Con el TV encendido, en el C/R presionar la secuencia: SLEEP, MUTE, DSP, MENU 3. Con CH +/- selecciona parámetros, con VOL +/- ajusta el valor. Para salir y guardar presionar DSP o SLEEP

Con VOL- poner volumen al mínimo, luego MENU en el C/R, despliegue menú PICTURE, inmediatamente introduzca la secuencia: 6, 5, 6, 8 (o 5,6,8). Entra al modo FACTORY. Para cambiar a modo B/N BALANCE y ADJUST, presionar: SLEEP En modo ADJUST, presione: MUTE para seleccionar sub-menú "0" de ajustes de geometría. Para seleccionar ítem, P +/-, para ajustar valor VOL +/-. Para salir del modo Factory, tecla: REVIEW o MENU

Con el TV encendido presionar en el C/R la siguiente secuencia: MENU, MENU, Q.VIEW, MUTE. Luego con la tecla SLEEP se desplaza entre los diferentes Sub-Menus

espero que alguno de ellos te sea util!!slds.Diego

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 1566
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Royal RT1426TV sin audio

Mensaje por Francisco Espinoza » Mié Sep 26, 2012 9:41 am

Respetando tu solicitud y lo aportado anteriormente por Don diego, también se recomienda leer los aportes ofrecidos en el siguiente enlace:

viewtopic.php?f=12&t=5910

:arrow: Nunca olvides comentar aplicaciones y resultados. Muchas gracias.

Responder