Hola colegas tengo problemas para conseguir este microjungla LA76931-7L
el cual esta puesto en un chasis JYM-241-02
alguien podria decirme si este se puede remplazar o adaptar por algun otro??
Asesoramiento: LA76931-7L busco reemplazo
-
- Moderador
- Contactar:
Re: problemas con MICROJUNGLA LA76931-7L
cual es el problema que tienes con el micro??
Re: problemas con MICROJUNGLA LA76931-7L
Hola colega, este tv vino con el faltante del micro, el dueño me dijo que lo agarro un rayo y lo llevo a reparar a otro lado xk no encedio mas y le dijeron que el micro no se consigue!!
Yo por mi cuenta tambien lo estuve buscando por todos lados y nada. este chasis lo tiene un tv
mrca: diplomatic
modelo: tv21ftdi
chasis: JYM-241-02
otro colega me paso el dato del micro que lleva ya que el tienia un tv de este mismo modelo y chasis.
Este tv esta nuevo tien 2 años de uso y es una lastima si no se puede reparar.
Yo por mi cuenta tambien lo estuve buscando por todos lados y nada. este chasis lo tiene un tv
mrca: diplomatic
modelo: tv21ftdi
chasis: JYM-241-02
otro colega me paso el dato del micro que lleva ya que el tienia un tv de este mismo modelo y chasis.
Este tv esta nuevo tien 2 años de uso y es una lastima si no se puede reparar.
-
- Moderador
- Contactar:
Re: Asesoramiento: LA76931-7L busco reemplazo
no se de que localidad eres,revisa primeramente si llegan los 5 voltios correctamente a la alimentacion del micro,en la zona donde vivo lo consigo,hay que tener en cuenta tambien la mascara del micro que coincida con el original.de no poder conseguirlo,te queda la opcion del cambio de placa.exitos!!
los 5v llegan perfecto, la mascara es 7L yo soy de entre rios.
si estaba pensando en esa opción de cambiar la placa pero no tengo ni idea de lo que cuesta una placa de este tipo, ni tampoco donde puedo conseguirla?!! ya que por suerte nunca cambie una placa.
de todos modos podrías averiguarme por el micro?? si lo podes conseguir y mandarlo te deposito o te hago un giro.
de todos modos podrías averiguarme por el micro?? si lo podes conseguir y mandarlo te deposito o te hago un giro.