Toshiba 27AF61 (Tac0115) Data Eeprom
Toshiba 27AF61 (Tac0115) Data Eeprom
colegas, agradecería si me ayudaran a conseguir la data de eeprom de este Toshiba 27AF61 (TAC0115).
Re: Toshiba 27AF61 (Tac0115) Data Eeprom
Hola:dame numero del microprocesador y jungla,para ver como puedo ayudar.....ya que lo tuyo esta bien dificil..saludos
Re: Toshiba 27AF61 (Tac0115) Data Eeprom
Saludos, amigos.
No pude resolver este problema, pues el cliente no quiso esperar mas y lo llevó a otro lugar.
No sé que tan negativo sea para un técnico que le retiren los equipos pero prefiero esto a frustrarme.
Soy de los que piensa que no se valora más lo que no se puede lograr a lo que sí se pudo.
Estoy contento con su ayuda, reconociendo que no sé nada y que estoy aprendiendo gracias a sus intervenciones.
Mil gracias.
No pude resolver este problema, pues el cliente no quiso esperar mas y lo llevó a otro lugar.
No sé que tan negativo sea para un técnico que le retiren los equipos pero prefiero esto a frustrarme.
Soy de los que piensa que no se valora más lo que no se puede lograr a lo que sí se pudo.
Estoy contento con su ayuda, reconociendo que no sé nada y que estoy aprendiendo gracias a sus intervenciones.
Mil gracias.