Amigos me entro un tv Noblex modelo 29tc680u con 2 fallas, efecto cojin y volumen distosrionado, no responde al mute y no sube obviamente lo suficiente, el ic de sonido aparentmente esta bien y los apacitores de la etapa, todavia no llegue al efecto cojin, si estuve mirando el modo service y os parametros estan cambiados a los que dice el manuel de serviio los quiero cambiar pero no da resultado y no queda grabado.Es la eeprom?
si alguno me da una orienacion les agradezco.
muchas gracias
adrian
Noblex 29TC680U Sin audio y con efecto cojin
Re: Noblex 29TC680U Sin audio y con efecto cojin
Es probable que sea la eeprom podrias pobrar con una en blanco de las mismas caracteristicas o sino con una previamente grabada para ese chasis LB6-A
hola como estas, probe con una en blanco y sigue todo igual cuando lo saco de la red dino el efecto cojin no lo hace, pero el volumen sale distorsionado y con poco valor de potencia ¿sera tambien algo ligado al amplificador?
beuno si podes guiarme te agradezco.
gracias
adrian
beuno si podes guiarme te agradezco.
gracias
adrian
no entiendo,¡con la eeprom nueva desaparece el efecto cogin?¡revisaste la alimentacion del ic de audio?
si con la nueva eeprom aparece el efecto cojin, y los integrados por el diagrama estan bien alimentados, tiene un amplificador y el inttegrado de sonido, lo que voy a realizar es un nuevo control y despus te digo, muchas gracias.
saludos
adrian
saludos
adrian