Philco PH2188 no sintoniza
-
- Experto
Philco PH2188 no sintoniza
alguien tendrá el diagrama para ver los voltajes que debo tener en tuner y que tipo de tuner lleva pues le he puesto de philips, daewoo lg y panasonic pero con ninguno sintoniza traía uno que hice la prueba y si no era ese no sintonizaba el problema es que ya no l o tengo
los voltajes que tengo son
IF OV
BT 32V
BP 5.2V
SDA 030V A .040V VARIA
SCL .049V A .080V VARIA
EN .044V
AGC 4V
ESTARAN CORRECTOS? O CUALES DEBEN SER
los voltajes que tengo son
IF OV
BT 32V
BP 5.2V
SDA 030V A .040V VARIA
SCL .049V A .080V VARIA
EN .044V
AGC 4V
ESTARAN CORRECTOS? O CUALES DEBEN SER
-
- Experto
Re: Philco PH2188 no sintoniza
De ser un chasis CM-530, el selector puede ser el siguiente: VTSH7USZFD1
No olvides comentar

-
- Experto
gracias colega pero fisicamente es diferente el tunner y en el diagrama solo hay 2 voltajes como vez los que tome de lectura estan correctos? en sus terminales'
-
- Experto
Tengo mis dudas con respecto a las tensiones del clock y data, pero hay que revisar el diagrama para conocer un poco más. Un día enfrenté una falla similar y resultaron ser 2 resistores de 100 ohmios colgados a la data y clock que estaban abiertos. La tensión debía ser de 5 voltios para ese tuner en ese TV
Si tenès el diagrama, te agradezco subirlo y entre todos te seguimos ayudando... También;
si le encuentras el número de chasis, no dudes en comentar
Si tenès el diagrama, te agradezco subirlo y entre todos te seguimos ayudando... También;
si le encuentras el número de chasis, no dudes en comentar

-
- Experto
no encuentro algun numero en chasis, pero trae jungla LA7674 MICRO LC864721A IC N201 TDA9852 REGULADOR STRF6624 HORIZ ST2310H1 . Por si sirve de algo el dato...
-
- Experto
Revisa el adjunto que se encuentra en el siguiente enlace, el cual agrupa la mayor cantidad de componentes que enumeras, lamentablemente no se cuenta con el número del selector.
viewtopic.php?t=7816
Finalmente, en este oficio hay que llenarse de imaginación, aplicar los conocimientos y los instrumentos que estén a nuestro alcance:
-Muchos no contamos con un generador de señales, pero inyectamos 1 voltio en alterna a la salida IF del selector y vemos el estimulo en pantalla.
-Otros adecuamos puntas que se le llaman "sonda detectoras de pico" cambiamos de canal y en ese mismo instante medimos la señal de data en el selector.
-Otros adecuamos un selector manual de un TV del deshueso en buen estado, para comprobar si existe señal en la trayectoria filtro saw, jungla, pantalla.
-En otros casos, comprobamos con DVD por las entradas de audio/vídeo y descartamos.
No olvides comentar.
viewtopic.php?t=7816
Finalmente, en este oficio hay que llenarse de imaginación, aplicar los conocimientos y los instrumentos que estén a nuestro alcance:
-Muchos no contamos con un generador de señales, pero inyectamos 1 voltio en alterna a la salida IF del selector y vemos el estimulo en pantalla.
-Otros adecuamos puntas que se le llaman "sonda detectoras de pico" cambiamos de canal y en ese mismo instante medimos la señal de data en el selector.
-Otros adecuamos un selector manual de un TV del deshueso en buen estado, para comprobar si existe señal en la trayectoria filtro saw, jungla, pantalla.
-En otros casos, comprobamos con DVD por las entradas de audio/vídeo y descartamos.

-
- Experto
- Contactar:
BUENAS TARDES hermano le dire que yo probbe mas de 10 selectore diferentes y le digo que si no es el origional no silve pues esta no trabaja igual que los otros aunque se paresca en suspi EN/ SCL/ SDA/ estos operan con nun pulso de TTL que varia deacuerdo con la frecuencia reequerida en cambios los otros esto se hace interna mente en el tuner dte dejo el nunero completo que usan algunos modelos viejo philips y que es es el mismo de konka
3139 147 15361#
UV13368/A G W
SV20 9952
3139 147 15361#
UV13368/A G W
SV20 9952