hola amigos, les cuento que este tv dejo de funcionar después de un golpe luz , se cambio todo los componentes de fuentes, menos el filtro de 220mf x400V, el tv anduvo bien, se lo entregue al dueño y al otro día me lo trajo nuevo, que lo enchufo y se apago.
volví a cambiar los componentes afectados IC. TDA4601, TR. C4429L, R cementada 1ohm, y el diodo puente que no consigo, me vendieron un RB159 , el anterior era uno de 4 amper.
ahora con la lampara serie , mido en el +B tengo 132V con el transistor horizontal desconectado, cuando lo conecto la tensión baja a +B 68V .
con la lampara serie el tv tendría que encender y aparecer la imagen?.
como puedo saber cuando la fuente regula bien?.
bueno, desde ya les agradezco de antemano por la ayuda brindada.
saludos.
Continental CTV6597 Chasis MC14K Se quema fuente primaria
-
- Moderador
- Contactar:
Re:Continental CTV6597 Chasis MC14K Se quema fuente primaria
Hola estas fuentes hay que hacer una reforma fijate por aca viewtopic.php?f=41&t=545
-
- Reparador
Re: Continental CTV6597 Chasis MC14K Se quema fuente primari
para Diego Merlo, gracias por el diagrama.
para pepe gracias por el dato, voy a leer y luego realizar la reparacion, despues comento.
saludos.
para pepe gracias por el dato, voy a leer y luego realizar la reparacion, despues comento.
saludos.
Re: Continental CTV6597 Chasis MC14K Se quema fuente primari
Hola,yo en ese caso cuando la fuente esta destruida y precisamente el TDA4601 tambien ,por el costo conviene ponerle una universal ya que ese integrado practicamente sale lo mismo que una fuente nueva