Hola amigos, estoy necesitando el diagrama de TV Goldstar 20" modelo CNT9825 que cuando lo destapé ayer tenía el fusible y un capacitor de poliéster totalmente destruido además el capacitor de 200 microfaradios – 400V esta a punto de estallar, y la razón por la que los molesto es para que si alguien tiene el diagrama me pase el valor del capacitor de poliéster que esta en la parte primaria de la fuente de alimentación de este TV
diagrama tv goldstar modelo CNT9825 20"
Goldstar CNT9825 solicito diagrama
-
- Avanzado
-
- Avanzado
Re: Goldstar CNT9825 solicito diagrama
gracias amigo , cuando solucione este tema subiré los detalles de lo que haya reparado , vas a tener que tenerme un poco de pasiencia ya que estoy quebrado en la rodilla y este laburo es una gauchada para un familiar , además ayer cuando fuí a sucasa no tenía todas las herramientas así que no podía hacer mucho , visiblemente los dispositivos malagrados son el fusible t3 15A-250V (que ya cambié) de entrada el condensador de 200μF-400V, que esta muy hinchado ;por eso voy a cambiarlo y el que está reventado es el capacitor de polyester que en la placa esta al lado de un resistor de 5w y un diodo y por lo que pude ver en el diagrma es el C814 222pF- 1,6KV. nuevamente te doy las gracias y apenas termine de repararlo voy a publicar como me fué , ok .