Durabrand 21T04 -necesito datos de eeprom-
Durabrand 21T04 -necesito datos de eeprom-
Hola muchachos:
A este tv es un chasis 3Y18 y le aniquilo el micro LA76931 7N una centella.
Su eeprom es una 24C08 y en este momento esta en blanco.
Ya consegui el micro y necesito saber si este micro graba la memoria solo o necesito datos pregrabados. De ser la segunda opcion, seria bueno que alguien me los suba.
Desde ya gracias
cabeza
A este tv es un chasis 3Y18 y le aniquilo el micro LA76931 7N una centella.
Su eeprom es una 24C08 y en este momento esta en blanco.
Ya consegui el micro y necesito saber si este micro graba la memoria solo o necesito datos pregrabados. De ser la segunda opcion, seria bueno que alguien me los suba.
Desde ya gracias
cabeza
Re: Durabrand 21T04 -necesito datos de eeprom-
- Adjuntos
-
- Premier-chasis 3Y18- -One Chip.rar
- (535 Bytes) Descargado 232 veces
Gracias Grana por estar siempre al pie del cañon, voy a probar, aunque segun lo que estuve investigando parece que el micro la graba solo.
Despues confirmo.
cabeza
Despues confirmo.
cabeza

Hola Grana:
Lamentablemente el microjungla que me vendieron lo tengo como dudoso ya que no produce funcion alguna por mas eeprom que le ponga, solo enciende el TV. Ayer hable con Leonel y me va a pasar algunos LA76931 para probar y ahi quizas pueda definir el tema de la eeprom.
Pido un poco mas de tiempo para hacer un informe mas serio.
Saludos
cabeza
Lamentablemente el microjungla que me vendieron lo tengo como dudoso ya que no produce funcion alguna por mas eeprom que le ponga, solo enciende el TV. Ayer hable con Leonel y me va a pasar algunos LA76931 para probar y ahi quizas pueda definir el tema de la eeprom.
Pido un poco mas de tiempo para hacer un informe mas serio.
Saludos
cabeza
Bien,cabeza solo te vi conectado y pense que te habias olvidado,pero bueno habra que esperar,te deseo suerte con eso y esperamos buenas novedades...
abrazo

Calculo, si no me va como las ultimas cuatro letras de la primer palabra de esta frase, que esta semana lo defino.
Abrazos
cabeza
Abrazos
cabeza