Sanyo C14LT77M Solicito diagrama

Responder
juangelus
Experto
Experto

Sanyo C14LT77M Solicito diagrama

Mensaje por juangelus » Lun Sep 05, 2011 7:26 pm

Hola muchachos,a ver si alguien me puede tirar una idea de lo que le pasa a este tv,me llego con el tema que esta sin brillo ,audio normal y tiene alta,la fuente trabaja bien,al darle al screen reaparece el brillo pero con lineas de retraso,la tensión al vertical es buena,si alguien tiene el diagrama me vendría muy bien para no trabajar tan a ciegas,
juangelus.

Augusto
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Sanyo C14LT77M Solicito diagrama

Mensaje por Augusto » Lun Sep 05, 2011 7:46 pm

Desde este enlace puedes bajar el manual de servicio.

download/file.php?id=5451

juangelus
Experto
Experto

Mensaje por juangelus » Mar Sep 06, 2011 8:24 pm

bueno muchachos,estuve revisando mas a fondo este equipo y hasta ahora no le encuentro el problema,cuento algunos detalles que descubri,por empesar la fuente no esta trabajando tan bien como creia,le llegan a la pata 2 del flayback 129.4 vols,(130 seria lo ideal)otro cosa,la alimentacion a los transistores del zocalo tambien es igual a la salida de fuente,,puede que por alli este el problema de la falta de brillo creo yo,en fin,otra cosa que me llamo la atencion,primero:el capacitor c 451 no polarizado me mide solo 51,5 vols,¿es esto normal alli?,segundo,en la pata 6 del flayback hay una resistencia (creo que es de 3.9 hom),la cual revise y esta en buen estado pero aca me dejo descolocado porque alli no hay tencion para nada ,y siendo que creo alimenta el zocalo eso es raro ,(salvo que me equivoque y dicha pata de tencion a otro sector del tv,)y por ultimo el tema del ic 501,segun el diagrama el capacitor 501 tiene que filtrar 25 vols,y no llega a esto ,tiene alli 23.1 ,tambien medi la caida de tencion en el diodo 501,conectado a las pata 3y6 del integrado vertical,entre entrada y salida hay 21.4 y21.3 vols,yo creo que bien por alli,execto que no se bien si esos 24.4 es lo que tiene que haber alli,tambien puede ocurrir queal no llegar a los 130 vols en la fuente ,esto me este dando estas medidas tan raras ,ustedes que opinan?juangelus.

Batuque
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Batuque » Jue Nov 10, 2011 3:45 pm

Para su mejor bienestar estimado usuario, http://www.Planetatecnico.com necesita superarse día a día, para ese propósito solo es posible mediante su invalorable colaboración, ratificar o rectificar si el/los dato/s aportados por nuestros solidarios y gentiles colaboradores solucionaron en forma total o parcial su inconveniente, en tal caso nombrar los componentes averiados, disculpe las molestias, necesitamos mejorar para comodidad de nuestros usuarios, gracias.

Responder