Wespoint TJ29PFA no funciona con el control remoto

Responder
barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Wespoint TJ29PFA no funciona con el control remoto

Mensaje por barruffa » Mié Oct 26, 2011 8:26 pm

hola gente se trata de un tv wespoint el cual no funciona con el control remoto,lo primero fue probar el control y funciona ok,luego medi voltaje en el receptor y tiene 4.76v,le cambié el capacitor de 47uf y la falla continúa,luego le cambié el receptor por uno igual fisicamente y la falla sigue,medí voltaje de salida y tiene 4.76v al pulsar los botones del remoto este voltaje baja a 4,36 aprox y cuando dejo de pulsar este voltaje vuelve a 4.76v.necesitaria que me orienten por donde seguir,muchas gracias

pepe
Experto
Experto

Re: Wespoint TJ29PFA no funciona con el control remoto

Mensaje por pepe » Mié Oct 26, 2011 9:21 pm

El control es el original del tv? si es asi cambiale el resonador a veces se corren la frecuencia y el tv no lo capta.

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Mensaje por barruffa » Mié Oct 26, 2011 10:47 pm

si,es el original,ya le cambié el cristal pero sigue igual,lo que me llama la atencion es q el receptor recibe la señal del control y esta llega hasta la pata correspondiente del micro y luego d ahi no hace mas nada

Omar
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Omar » Jue Oct 27, 2011 12:37 pm

Hola Barrufa, lo unico que se me ocurre para seguir probando es tratar de hacer andar la TV con un control Universal para descartar que el TV no sea el del problema.
Si tenes osciloscopio seria bueno ver que pasa con esa señal de datos cuando no esta recibiendo señales infrarojas, la msma no deberia tener ruido al tapar por completo el sensor.
Bueno, espero que salga adelante esa reparacion y no sea el micro.

Saludos
Omar

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Mensaje por barruffa » Jue Oct 27, 2011 7:43 pm

hola esa prueba la hice con un amplificador y se puede escuchar el sonido caracteristico cuando pulso los botones del control,yo tambien estoy sospechando del micro,no se que mas se puede hacer para estar seguro

Responder