Gracias de nuevo por prermitirme entrar a este foro, en casa tengo una tv sony que se escucha sonido pero no aparecen las imagenes el cañon atras si eniende se pone amarillo lo normal. y me parpadea el segundo led de adelante, luego de hacer unas pruebas comprobe que al desconectarle el cable que va hacia el jungla el led ya no me parpadea y el zocalo se mantene igual atras como que si esta en funcionamiento, y en la parte de adelante si se ve negra la pantalla y se logra ver un poquito brillosso arriba gracias de nuevo por leerme espero sus sugerencias
TV Sony_20TS532
Sony 20TS532 no se ve pantalla en negra
Re: Sony 20TS532 no se ve pantalla en negra
Como todos los sony tienen un sistema de proteccion pantalla ,llamado IK . googlea esta palabara te va a salir como hacerlo .saludo
Re: Sony 20TS532 no se ve pantalla en negra
Gracias a todos por sus comentarios bueno primeramente feliz dia, el tv al parecer tenia corto en un diodo parece ser que es un zener ees el diodo no se cual es el numero , pero lo mdi y me mide una descontinuidad de 49 ohmnios, y al sacarlo me encendeio la tv pero se mira de color como amarillo flourescente, sera que el diodo que le quite le afecta a esta, ya que cuando cambio de canal se logra ver un poco normal pero se pone verdusco, el diodo se encuentra arriba del zocalo es zener 777 del chasis pero no se que numero es lo quiero remplazar pero no se que numero de nte es gracias por sus post desde ya